domingo, 30 de marzo de 2014

El yin y el yang



¡Buenas tardes!


Lo de buenas es relativo, por que llueve (pero, eh, saldrá el sol). Pero no pasa nada, hoy quería hablaros de lo bueno y lo malo o más bien de lo importante que es equilibrarlo. Todo viene a raíz de que yo llevaba dos semanas bastante feliz y el viernes me dieron una noticia que no me hizo mucha gracia con la cual me reboté y me enfadé, pero se me llegó a pasar. Y ayer salí con mis amigos a cenar y después decidimos ir de fiesta y todo iba genial pero al marcharnos nos dimos cuenta de que me habían robado el móvil, obviamente me frustré/cabreé/indigné y esas reacciones humanas cuando suceden estas cosas.

Creo que está bien cabrearse cuando sucede algo fuera de lo previsto, patalear e incluso llorar, sacarlo todo. Pero creo que es aún más importante después de haberlo sacado todo parar, respirar y relajarse. Ayer lo del móvil me cabreó, pero hoy estoy bien, podría haber sido peor y no ha sido así. Además es un objeto sustituible, y pude cambiar las contraseñas de todo antes de que pudieran acceder a través de mi móvil. Ahora no sé hasta cuando estaré sin móvil, pero da igual. Seguiré como estas dos últimas semanas buscando las cosas buenas.

Por ejemplo, si me robaron el móvil, pero la pedazo de noche que me regalaron mis amigos y el tiempo a su lado, eso sí que no es sustituible, y vale mucho más que 3000 móviles. Y bueno, por ejemplo, no podré meterme a Instagram (bueno, subir fotos), ni hablar por whatsapp, aunque son cosas que no utilizo mucho la verdad, pero si antes utilizaba poco el móvil ahora menos y tendré mas tiempo para otras cosas.

La vida está equilibrada, el yin y el yang, lo bueno dentro de lo malo y lo malo dentro de lo bueno, hay que disfrutar todo aquello bueno y superar todo lo malo. Por eso yo me tomo lo malo a humor, ahora tengo una especie de coña que es "Ayer lo dí todo en la pista, incluso el móvil", es mejor así. Si lo piensas no tiene sentido amargarse por lo que ha sucedido, pues no puedes volver atrás.

Así que para aquellos que hayan tenido un mal día aquí os dejo un par de imagenes que espero que os saquen una sonrisa.






3 comentarios:

  1. Justo hace pocos días hablaba con Fran sobre el equilibrio en la vida, de que todo tiene que estar en perfecto equilibrio, las cosas malas, las personas malas, las desgracias etc por muy poco que nos gusten son muy necesarias en la vida. Todo sería un caos de ser todo positivo o todo negativo. Necesitamos equilibrio en cualquier aspecto de la vida (suelo tener conversaciones profundas/filosóficas a menudo :D).
    Me alegro que hayas sabido disfrutar de un día de fiesta aun habiendo perdido tu móvil.
    Yo últimamente estoy pensando en que le damos demasiada importancia a las cosas materiales, y no debería de ser así.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, lo decía en un post anterior cada vez se le da más importancia a lo material olvidando que cuanto más tienes más esclavo de ello eres, y había gente que hoy me decía "¿Como puedes estar tan contenta si te han robado el móvil? Yo me moriría." y yo les digo, no es algo importante me preocuparía si hubiera pasado algo a algún amigo, o algo más grave, pero estas cosas pasan y si no te lo roban, lo pierdes o se rope y si tienes que estar disgustado siempre por algo (y encima material) pues no creo que sea manera de vivir. :D

      Tenías razón, creo que tenemos muchas cosas en común, me encanta encontrar gente como tú. Un besazo! ^^

      Eliminar
  2. Cuando hablaron del yin y el yang hablaron de teléfonos de celulares

    ResponderEliminar