jueves, 20 de marzo de 2014

Compras en Madrid. =)



¡Buenas tardes!


Primero, se me olvidó contaros un anécdota muy gracioso, y es que íbamos andando por la calle tan tranquilos y nos encontramos con un grupo de frente, resulta que no solo eran de Mallorca, sino que eran de mi pueblo y además les conocíamos! Fue gracioso, además en el bar de desayunos el camarero nos contó que había venido de viaje un par de veces. En otros bares y tiendas fuimos encontrando más Mallorquines, para haber ido dos días no está mal.

Y ahora vamos con las compras, el domingo en el Museo Reina Sofia quise comprar algunas cosas pero los precios eran un poco bastante elevados, pero vi una postal de la Cibeles en formato foto de Polaroid y me la llevé como "tipical" recuerdo madrileño. Por la tarde-noche pasamos por delante de una tienda de golosinas suecas "oomuombo" y a mi que me encanta probar la gastronomía extranjera y soy un poco (muy) golosa tuve que pararme y comprar unos cuantos bombones suecos y barritas twix, mars, etc, en formato mini. Además de una cajita con mini golosinas de fresa en forma de mono, muy graciosos.







Y el lunes fue cuando compré más, y realmente no pensaba que hubiera comprado tanto fue al reunirlo todo que lo vi. Aunque me hubiera gustado comprar muchas otras cosas curiosas/monas/festivas.

Primero fue en la tienda del museo del Prado que aún también teniendo productos de precios elevados tenían otros asequibles y con la ilusión y la alegría que me llevé de ahí no podía irme sin algún recuerdo.

La mayoría de las cosas que compré estaban relacionadas con el tríptico de el Jardín de las delicias de el Bosco, no diré que es mi obra favorita por que no podría decidirme por una, pero definitivamente es de las mejores y más curiosas (y yo soy MUY curiosa), así que compré un peluche de lagarto, un lápiz y una chapa  inspirados en la obra. Además de dos chapas de otras dos obras que no pude ver, así que no puedo identificarlas pero que me gustaron mucho y yo adoro las chapas, había muchisimas y tardé mi tiempo en decidirme, la de el hombre cayendo me parece brutal, no sé tiene algo que me enamora, no puedo dejar de mirarla. Aquí abajo os dejo la obra.

Aquí el lagarto, estoy pensando que nombre ponerle, tal vez James, por que sí, acaba de cruzar mi mente como un rayo.


Mientras comíamos fuimos de tiendas, entré en Stradivarius, h&m, mango, y pimkie pero lo poco que me gustó como es típico era de nueva colección y estaba un poco caro, he de añadir que nosotros solo nos movíamos por las zonas más céntricas así que evidentemente los precios eran mas altos. Y después por fin entré en el Fnac, tenía muchas ganas de conocerlo aunque como ya he dicho un par de veces el tiempo era escaso así que no fui a la planta de libros, pero si a la de papelería y había cosas muy chulas y curiosas, como las borradoras aromáticas que me compré y los puntos de libro, también había productos Mr. Wonderful pero otra vez precios elevados. Los olores de la borradora son; leche (aunque parece más vainilla), fresa, frutos cítricos, chocolate y uva. Huelen MUY bien y ya te avisan que no te las comas.

Seguimos dando vueltas entrando en muchas y variadas tiendas, en c&a por ejemplo, me enamoré de un vestido precioso pero ya tengo muchos así que lo dejé ahí. Y finalmente acabamos en Lefties, resulta que es también una tienda de Inditex y la ropa está MUY barata y hay cosas realmente bonitas, yo me compré 5 camisetas, 4 de las cuales estaban rebajadas y solo me costaron 2 euros. :O Pero con las prisas no miré mucho las tallas y cogí M y L y son enormes! Así que si compráis ahí mirad bien las tallas.


 Después de esto ya fuimos al aeropuerto y estábamos por ahí mirando las tiendas, que más que un aeropuerto parece un centro comercial. Y vi dos cosas que me enamoraron por que como ya he mencionado soy MUY golosa, y me compré una caja de galletas oreo, con forma de la galleta misma, de metal y dentro llevaba nueve paquetes con 4 galletas cada uno. Me encantan las oreo y hacía muchisimo que no comía y además la caja me servirá para guardar cositas. Aunque ya no quedan oreos (a este paso no rebajo esos quilitos de más). La otra cosa que compré fue un pack de 26 mini botellas de chocolate de distintos licores, que de echo llevan licor líquido dentro. Yo no lo sabía y el licor líquido le sobra un poco, es decir si tuviera el sabor con el del chocolate (que es muy bueno) estaría bien, además al ser líquido o te lo comes de un bocado o hay por todo, yo lo tiré por el lavadero por que viene concentrado y a las 2 del mediodía pues no me apetece.





¡Y esto es todo! La verdad es que me quedé con ganas de entrar en KIKO, l'Occitane o Casa del Libro pero otra vez será. 

¿Os ha gustado?¿Habéis ido a alguna de estas tiendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario