domingo, 9 de marzo de 2014

Kit de viaje TRESemé.



Hoy vengo a hablaros de este nuevo neceser que ha sacado la marca de productos para el cabello de TRESemé.

Es ideal para llevar al gimnasio, pasar el finde fuera, llevar en la maleta de viaje, todo lo que necesitas en mini tallas. ¿Que más se puede pedir?

Esto és lo que lleva:

Desodorante clear aqua de Rexona (35 ml): Anti-manchas blancas, disfrutara de la eficacia Rexona sin ninguna marca en tu ropa negra. Aunque no pruebes a ponertelo en un espacio muy cerrado o no podrás respirar, hubiese preferido otro desodorante.


Champu hidratación intensa de Tresemme (100 ml): Localiza las zonas más secas de tu pelo y restablece instantáneamente la hidratación allí donde más se necesita. Este avanzado sistema de hidratación es tan suave que se puede usar a diario. A mi (el de tamaño grande) siempre me deja el pelo super suave y con un aroma duradero, así que imagino que el mini también me dejara el cabello igual de espectacular.


Acondicionador hidratación intensa (100 ml) : Para usar después del champú, doble hidratación.


Y lo que más me gusta

Pulverizador protector del calor (60 ml) : Ayuda a proteger el cabello contra los daños causados por el calor. Protege el pelo de temperaturas de hasta 230º C. Ideal para cuando tienes que secarte el cabello por que vas con pirsa y no puedes esperar a que se seque o si te estás planchando el pelo constantemente, ya que además ayuda a prevenir el cabello quebradizo y apagado.

Además este neceser tan chulo lleva dos muestras en formato sobre de 8ml cada una, champu regenerador de puntas y acondicionador regenerador de puntas. La pena es que sean tan pequeñas por que yo tengo las puntas del cabello quebradizas y con una sola aplicación poco efecto puedes ver.


¿Ya tienes el tuyo?¿Que opinas?¿Cuál es el producto que más te gusta?¿Y el que menos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario