viernes, 7 de marzo de 2014

Review Mr. Wonderful



Hoy quiero hablaros de mi experiencia Mr. Wonderful una empresa
a manos de un matrimonio que hace unos años tuvieron esta super idea, nació como ellos mismos dicen en el sofá de su casa como un estudio de diseño gráfico pequeñito que diariamente lanza mensajes positivos a través de las redes sociales.


Poco a poco se han ido haciendo grandes gracias a los encargos que realizaron primero pequeñas empresas y después grandes empresas como Coca-cola, smint, etc.

Y cada día van sacando a relucir su ingenio y positivismo con sus productos, los tienen de todo tipo, desde sellos y tazas, bolsos, carteras, libros, etc. Y además sus productos los tienen en castellano y catalán.

Hace poco me interesé por uno de sus kits; kit para ser feliz como una perdiz, y aquí encontré el primer problema, así que os contaré mi experiencia empezando por lo que no me gustó (que no es mucho).


No me gusta: Que la única forma de adquirir las cosas en su página online sea teniendo una cuenta Paypal, ya que no acepta otro método de pago. El precio, me parece excesivo por lo que es.

Si tenéis cuenta paypal no es un problema, y si no la tenéis tampoco! Sólo os costará un poco más encontrarlo, pero para ello tienen un apartado dónde hay todos los puntos de venta físicos en las distintas comunidades y ciudades para que no te quedes sin ellos. 

Y si aún así no tienes uno cerca, puedes obtener el super kit en Casa del libro. Si os registráis o si tenéis la tarjeta Travel club seguramente obtengáis un descuento o los gastos de envío gratuitos, como me pasó a mi. Además la entrega es MUY rápida, a mi me llegó en dos días.


EL KIT:    Es una caja sencilla de cartón blando y en el interior lleva su libro "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz" que consta de 10 capítulos, 6 tarjetas y sobres para regalar y una bolsa de tela con un resumen del primer capitulo del libro "Disfruta de las pequeñas grandes cosas" (dibujos y frases).

COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ:  Mr. Wonderful describe el libro como un no-libro, como un amigo con el que charlar que incluye fantásticos consejos para no tomarse la vida tan en serio. Está compuesto de 10 capítulos que abordan distintos temas de la vida, como reírse de uno mismo, equivocarte y aprender a perdonarte, sé tu mismo con tu mecanismo, amar como si no hubiera un mañana, dedicarle más tiempo a lo que realmente nos gusta, ser valiente y mirar al frente... Todos aquellos temas que todos pasamos y que mr wonderful nos anima a superar con frases y imágenes llenas de positivismo, además al final hay un capitulo con pegatinas para decorar tu vida (Y yo adoro las pegatinas) y wonderconsejos para recortar y colocar en algún lugar que veas a menudo y así te anime a seguir adelante.

A mi me encantó todo, no voy a mentir, es una pasada el buen rollo que transmite este matrimonio a través de estas páginas y es inevitable que te saquen un sonrisote, aunque he de confesar que me decepcionó un poco en el sentido de que el libro se me hizo corto (en ocasiones es bueno así) pero me refiero a que si, está bien imágenes con frases, pero creo que le falta contenido (es que adoro leer libros). Las tarjetas son MUY pequeñas. De todos modos su objetivo no era crear un "libro", así que supongo que está bien. 

Y aún así os lo recomiendo al cien por cien, por que es una ayuda muy grande cuando estás super hundido/a, es inevitable no sentirse mejor después de tenerlo entre tus manos.

¿Y tú?¿Lo has leído?¿Has comprado algo en mr wonderful?¿Que opinas?

¡Como siempre espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada! Si te ha gustado no olvides suscribirte, si no te ha gustado suscribete igual. :D

2 comentarios:

  1. A mí me encanta Mr.Wonderful. Yo el libro me lo compré en una librería y me encanta. Obviamente cuando lo compré ya sabía que no era un "libro" como tal. Pero me gusta, a veces lo cojo de la estantería y le echo un vistazo. Lo que me encanta es la bolsa de tela, pero esa no la venden suelta :(
    A mí lo que no me gusta de ellos es que es un pelín caro. Lo de pagar por Paypal yo una vez hice un pedido y creo recordar que pagué con tarjeta de crédito... aunque no lo recuerdo bien, igual estoy equivocada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustan muchas frases y también el apartado de cosas pequeñas que propone para que seamos un poco más felices, que son esas pequeñas cosas como el cantar "A quién le importa" a grito pelao que realmente a lo mejor lo has echo pero de repente dices, voy a hacerlo y voy a echarle ganas, y si que te sientes más feliz y todo. ^^

      Eliminar