sábado, 8 de marzo de 2014

¡Comienza el día con buen pie!


¡Buenos y grandes días!

Hoy me he llenado de humor y buen rollo para traeros esta super entrada con 5 ideas para empezar el día con un sonrisote (sobretodo cuando todo va mal), espero que os encante y os ayude.


Materiales:

  1. Etiquetas blancas (o como te gusten)
  2. Tu perfume favorito
  3. Rotuladores

Cogemos nuestro rotulador o bolígrafo favorito y escribimos en una etiqueta "optimismo", la pegamos en nuestro perfume preferido y así cada día serás un poco más optimista, por que no hay nada mejor que una buena fragancia para tener una recarga de energía extra.


Material:

  1. Un par de hojas (mejor si son cartulinas de colores)
  2. Un par de rotuladores
  3. Cinta adhesiva o pegamento
  4. Frases optimistas que te gusten
  5. Caramelos :O

Elige aquellas frases mas buen rolleras que encuentres o que te hayan hecho sonreír alguna vez, ahora escribelas en la cartulina de color que más te guste. Ahora que ya has escrito la frase para que quede mas chula puedes decorarla con pegatinas o dibujos varios (incluso pegar confeti o purpurina). ¿Ya está a tu gusto? Pues ahora colocala en alguna pared o lugar que veas varias veces al día (la puerta a la calle por ejemplo), yo la he puesto frente a mi cama. Y siempre has de tener caramelos a mano, para que el día te deje un buen sabor de boca.



Olvida las reglas. ¿No me has leído? ¡OLVIDALAS! No me refiero a que te saltes un stop o que la ley de
la gravedad ya no existe, pero por un día deja de decir "No puedo"; que tal si mandamos a tomar el fresco ese "No quiero chocolate, estoy a dieta" por un día no pasa nada y seguro que te sienta de lujo, o ese "pff es que tengo mucho trabajo hoy no puedo" ¡Hay tiempo para todo! El día tiene 24 horas y una hora tomando algo con los amigos no es ni un cuarto de día. Sal, sonríe, baila (aunque no sepas), salta, canta, haz todo aquello de lo que SI eres CAPAZ y aún nadie te lo ha dicho.


¡SÍ! Algo tan sencillo como abrazar a alguien con todas tus fuerzas no solo aumenta tu estado de ánimo,
también tu autoestima. Quiere y deja que te quieran, no hay nada más agradable que abrazar a esas personas que quieres tanto, esas que nos regalan su tiempo y paciencia, nunca es tarde para abrazar y te lo agradecerán y tu cuerpo te lo agradecerá a ti.



Basta de ver la vida en blanco y negro, hay una gama de colores impresionante en el catalogo, elige el que más te gusta y añadelo a tu vestuario, llevar un color vivo y bonito te hará sentir bien. ¿Que tal un rojo pasión? ¿Sabías que el azul causa simpatía en los demás? ¿Prefieres un verde optimista? Aquí te dejo tres ideas.



¡Si te ha gustado no olvides suscribirte! ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario