lunes, 24 de marzo de 2014

Pequeñas cosas.




¡Aloha!

Hoy también estreno un nuevo tipo de entrada, en esta zona no os hablaré de música (o si) os hablaré de cosas (materiales o no) que a mi me han alegrado en un momento determinado o me hacen feliz cada vez que las recuerdo o veo de nuevo. Hoy en especial mayoritariamente serán sobre Madrid, que ya os lo comenté que iba a hacerlo, por que quiero compartir con vosotros estas pequeñas maravillas que se cruzaron en mi camino.

1. Happy cheques.

Hace unos meses me regalaron una caja dorada y en el interior había una tableta de chocolate y un bloque de vales, en cada vale hay algo distinto escrito y puedes regalárselo a quien tu quieras. Por ejemplo "Vale por una noche de parranda", "Olvidar hoy las reglas", "Un abrazo de oso", "Una cerveza y una sonrisa", etc... La verdad es que son geniales, y es divertido regalarlos ya que es algo distinto y bonito. Si no tienes una caja de estas, no importa, puedes hacerlos tu mismo imprimiendo un modelo de cheque y deja que fluya la imaginación.


2.  Mensajes positivos.

Creo que son super necesarios sobretodo en los tiempos que corren, a veces nos resulta complicado mantener la sonrisa cuando tenemos problemas, por eso creo que es importante llenarnos la vida de cosas bonitas que nos alegren y entre ellos mensajes, como este en plena calle de Madrid, o la tienda "no dejes de soñar" eso sí es una bonita bienvenida. 


3. Los graffitis.

Pero los que están bien hechos, no de estos de ir a una pared cualquiera a escribir cualquier idiotez o tu nombre solo por putear, no, graffitis que tienen ese "nosequé" que te encanta y que hacen que aunque vayas con prisas te detengas unos segundos a verlo o otros que tienen ese encanto que aunque no sean un miguel ángel te sacan la sonrisa si o si. En Madrid había algunos, unos graciosos, otros curiosos, no hice fotos a todos por que aún estaría ahí.






4. Las miniaturas y las ¿"giganturas"?.

Desde que era una renacuaja siempre me han llamado la atención todo tipo de miniaturas, desde figuritas, tazas en versión mini, latas, casas de muñecas, etc. Y después están las mismas cosas llevadas al otro extremo, me encantan las cosas enormes, como los osos gigantes de peluche, los botes de nutella de 30 kg(aunque por suerte para mi estómago no he tenido ninguno a mi alcance), las figuras que suelen decorar restaurantes y tiendas (tazas de café, esmaltes, etc, tamaño XXL) y tengo algunas cosas.


 5. Las sorpresas

¿A quién no le gustan las sorpresas? A algunas personas, pero a mi me encantan. Y no sólo me refiero al echo de que te hagan algo a ti en especial, sino a sorprenderte con cualquier cosa. Tal vez es que yo soy fácil se sorprender. Por ejemplo, en Madrid había figuras de vacas tamaño real y iba tan tranquila andando y de golpe me encontré una vaca de frente, fue divertido. O me senté en un bar y encontré una flor de papel que en la hoja tenía escrito "el amor se filtra como el agua dejando humedad para siempre" y me gustó. Y mi hermana suele dejarme mensajitos. Ayer mismo me dejó una flor echa con espumas y un trozo de cartulina con una frase bonita. Si entráis en mi Instagram podréis verla.









¿Os ha gustado? ¿Hay alguna cosa que hagáis o os guste a vosotros también? ¿Coleccionáis miniaturas?


2 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas. A mí me chiflan los mensajes positivos y qué bonito detalle de tu hermana, eso sí que hace ilusión. Los vales son geniales. Yo se los hago personalizados a mi hombre y se los regalo de vez en cuando. Y él los va "canjeando" y yo se los marco y todo! Es divertido :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanta regalar los vales. Sobretodo por que no solo me hace ilusión a mi, sinó también a la otra persona. Creo que apuntaré eso de marcarlos! :D

      Eliminar