jueves, 6 de marzo de 2014

Muestras de colonia Burberry Brit Rythm

¡Hola!

Esta mañana ha llegado a mi correo este sobre tan chulo y al abrirlo estaban estas tres muestras tan monas de la nueva colonia de Burberry y una tarjetita.


Según Burberry, es un perfume con toques clásicos e inesperados que se fusionan en una mezcla florar y aterciopelada.

Inesperada, estimulante y sensual. Con aroma de lavanda, pimienta rosa y neroli; en sus notas de salida, tonos medios de flor de azahar naranjo, flor de lirio, petalia y blackberry leaf y una base intensa de Vetiver, maderadas almizcle y notas  en el fondo.

A mi, me ha encantado, además es un olor de los que yo califico de "sexy", para mi un perfume "sexy" es aquel que está diseñado para atraer, de esos que tienes que girarte si o si a ver quien lo lleva, de esos que no puedes parar de oler, ese con el que te sientes absolutamente poderosa. No sé si me explico.

También me ha llamado la atención el formato de la muestra, no es un tubo, ni spray, ni tan solo una toallita, es un tatuaje temporal y se aplica con agua y jabón.

¡Espero que os haya gustado está entrada! Si te ha gustado no olvides suscribirte a la izquierda de mi blog, sigueme en twitter o en instagram. Y si no te ha gustado no olvides comentar y lo tendré en cuenta para ir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario