domingo, 2 de marzo de 2014

Revista Marie Claire Marzo 2014

¡Hola de nuevo!

Hoy he vuelto al quiosco y no había grandes novedades pero el otro día me había quedado con las ganas de comprar la revista Marie Claire por que ví que llevaba un notebook la mar de chulo, y aquí lo tenéis.





El cuaderno es rojo intenso y se cierra de forma mágnetica. Las páginas son absolutamente blancas, es decir, no tienen ni cuadrados, ni rayas. Creo que me irá genial para apuntar mis cositas.

También llevaba una muestra de Clarins crème Haute exigence jour Multi-Intensive, és una crema redensificante que contribuye a devolver la elesticidad a las pieles maduras afectadas por los cambios hormonales propios de la edad.  Yo no la he probado, de echo, seguramente se la dé a mi madre y ya os contaré que tal.

Finalmente todo esto venía acompañado del suplemento The Fashion News con las tendencias de la Primavera-Verano 2014.


      







No hay comentarios:

Publicar un comentario