lunes, 3 de marzo de 2014

¡Lunes con sorpresa!

¡Hola de nuevo a tod@s!

La verdad es que no tenía intención alguna de publicar nada por que esta semana estoy de examenes, y tengo que estudiar bastante. Pero no podía esperar, hoy mi familia se ha ido de paseo y yo me he quedado estudiando y mi abuela que es tan maja me ha regalado esta super maleta de Shana. La ví el otro día por internet y me enamoré pero cuando fuí a la tienda ya no quedaban.

¡Pero me he llevado un sorpresón cuando me ha llamado para que fuese a verla y tachán! 

Aquí la teneis:









Me irá genial para el viaje a Madrid de la próxima semana. Y seguramente acompañará algún Outfit futuro (aún no he publicado ninguno, pero con los examenes y que apenas empiezo con el blog no he tenido tiempo).












No sé si lo veis pero dentro lleva un espécie de compartimento o bolsillo para organizar un poco.

Además a mi correo han llegado las fichas de "Galletas & pequeños dulces" de Planeta de Agostini, quería poneros en enlace pero ya no me aparece en su página web, si vuelve a aparecer editaré y os lo dejaré por aquí.

Venían 36 fichas con distintas secciones de Galletas; "Galletas crujientes", "Galletas esponjosas", "Galletas rellenas", "Galletas saladas" y "Gofres y buñuelos".

Un día de estos haré alguna receta y os cuento, cada ficha viene con instrucciones paso a paso e imagenes.



¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario