sábado, 5 de abril de 2014

Ideas para regalar.

Buenas noches!




1º Siento mucho actualizar tan poco, tengo muchas ideas que quiero llevar a cabo pero me falta tiempo, entre estudios, que estoy buscando trabajo y que encima llevo una semana un poco así, no puedo compartir con vosotros todo lo que quisiera.

2º Como esta temporada es la que la mayoría de gente que conozco cumple años se me ha ocurrido daros algunas ideas sencillas para hacer un regalo distinto y que seguro que encantará. El primero lo hice yo a una amiga y el segundo me lo hizo mi hermana a mi. Espero que os guste.

A. La caja infinita.

Esta es la típica caja que está hasta arriba de tiras de papel y tienes que ir sacando cositas una detrás de la otra, siempre he creído que puede hacer más ilusión esto que además está echo con mucho amor.

- Lata con bisutería.

Para esto, cogí una lata vacía (de caramelos) de metal, pinté la tapa de color negro y encima le pegué una figura de un tigre (por que además a ella le encantan los animales) para que no quedase tan sosa. Dentro puse algodón para que quedase mas bonito y finalmente, metí un colgante y una pulsera.


- Bote de golosinas.

En este caso; cogí un bote de cristal vacío pero repetí lo mismo de antes (pintar la tapa y pegar una figurita). Y después lo rellenas de las golosinas que más le gusten, si quieres puedes poner una etiqueta con algo así como "keep calm and endulza tu vida" (ahora que está tan de moda el "keep calm"). Puedes envolverlo en film transparente y atarlo con un lazo.



- Cuaderno.

Coge un cuaderno (a poder ser con cierre), y deja volar la imaginación con las pinturas. Yo le intenté dar este aspecto de universo y pinté la cerradura como si estuviera desgastada. Encima escribí con la misma pintura "Aquí es dónde comienza la mejor historia... ¡Tú!" aunque en un principio quise poner "la tuya" y no me cabía así que tuve que cambiarlo.


Finalmente añadí algunas cosas más como un llavero hecho a mano con su inicial y un corazón, un corazón más grande (también hecho a mano y relleno de algodón), un osito de peluche. Además escribí una carta con amor, una tarjeta/felicitación y una felicitación/marco de fotos.

Puedes cerrar la carta con un sello de cera.
Así lo envolví.


Y añadir un desayuno.



B. Caja de cajas.

Esto me lo regaló mi hermana el otro día y la verdad que la idea me encantó. Consiste en una caja grande llena de corazones recortados en goma eva o hechos con alambre peludo y tres cajas pequeñas en el interior, además de una carta (me encantan las cartas).

- La caja dulce.

En ella se encuentra un pequeño bote de cristal con golosinas, en este caso lacasitos y ositos haribo.


- La cajita con perfume.

Consiste, como su nombre indica, en una caja con el perfume favorito de la persona en questión.


3. La cajita de la felicidad.

Esta fué la que más me gustó, es muy sencilla pero tiene un gran significado. Dentro había un bote de cristal con una pelota de espuma dentro (pelotita smiley). Y al intentar sacarla no podía y mi hermana me dijo "Es para que veas que la felicidad es dificil de conseguir, pero no imposible", si ha entrado en el bote, tiene que salir, solo debo encontrar la forma correcta. 



¡Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario