viernes, 11 de abril de 2014

Pequeñas cosas. II





Como todo lo que digo lo cumplo esta vez mi recopliación de pequeñas cosas, són literalmente; pequeñas cosas. Como os dije me encantan las miniaturas, muñecos pequeños, etc, por eso hoy os voy a enseñar unas cuantas de estas cosas que no me canso de ver una y otra vez.

Seguramente a partir de ahora alternare las entradas de está llamemoslo "sección" y las de pequeñas cosas como la anterior, que no eran cosas. Pero ¡diantres! no sé como llamarlo sino.


1. Mini Spice Girl.

Recuerdo que un día hace años mi hermana mayor estaba tirando muñecos y juguetes que ya no quería, entre ellos estaba esta mini spice girl que me había encantado desde que la vi, pero claro, era suya. Pero por suerte (suene como suene) ya no la quiso y desde entonces la tengo yo. :)

2. Florecilla de espumas.

Esta es la flor de la que os hable varios posts atrás; Un día regresando a casa después de pasar el finde fuera entre en mi habitación a dejar mis cosas y sobre la mesita de noche se encontraba esta flor tan mona y una cartulina con mensajito que me había dejado mi otra hermana. :')



3. Pájaro de papel.

Se podría decir que vivo en un bus (no literalmente) por que siempre voy de un lado a otro por que mis amigos viven en otra ciudad, o por lo que sea. El caso es que tuve un día estresado y al buscar asiento para sentarme elegí el de siempre (si, hasta tengo casi casi un lugar reservado jajaja) y al sentarme en el otro asiento encontré este pájaro de papiroflexia hecho con el billete del bus, y yo que siempre lo he intentado hacer y no lo consigo, me enamoré y me lo llevé a casa.

4. Pitufo.

Aunque no se ve muy bien, este pitufo del Burger King (aunque sea un dato irrelevante en realidad) detrás tiene una bonita historia de un día precioso, que ahora o voy a contar por que se haría tremendamente largo.


5. Llavero ángel.

Soy bastante de llaveros, de hecho los colecciono (sólo los que me gustan), también colecciono lapices y bolígrafos. Este es uno de los primeros llaveros que me compré yo.
















6. Learning to fly.



Este sencillo trozo de papel va a ser mi futuro tatuaje; no es un dibujo muy currado pero lo hice yo y a mi me gusta, es un pedazo de la canción Learning to fly de Pink Floyd que como ya he dicho, y siendo pesada, es una canción que es muy importante para mí la cual llevo gravada a fuego. Y algún día llevaré gravada a tinta.









7. Cerveza Hobgoblin.

Es la Malta que me tomé en año nuevo, tiene sabor a chocolate y la botella me gustó tanto que la guardé (mi padre la desea ya que el colecciona botellas).






8. Mini-Hamster

Cuando era pequeña solía comprar las colecciones de muñecos que venían en sobres sorpresa y que por suerte nunca (o escasisímas veces) me han salido repetidos. Entre ellos me tocó este Hamster tan mono que es una de mis miniaturas favoritas. Además tiene un tacto super suave.

9. Cerdo Angry-Birds.

Otro llavero, en esta ocasión es de los últimos que he tenido. Me lo trajo mi hermana de su viaje a Ucrania, además de unos bombones MUY buenos.








¿Tenéis algún tipo de miniatura o muñeco?
¿Os han gustado?
¿Cúal ha sido vuestra favorita?

Un besazo y un abrazo de cactus (pero suavecito)


PD: Después de dos semanas sigo sin móvil y cada día desde Orange me dicen que lo tendré el próximo día. Pero bueno, a esperar. Jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario