viernes, 11 de abril de 2014

¡La banda sonora de mi vida! II





¡Buenas tardes!

Aquí vamos con una segunda parte de la banda sonora de mi vida, he seleccionado algunas de las canciones que cuando era pequeña solían acompañarnos a mi familia y a mi en los trayectos en coche, ahora que he crecido y viajo mayoritariamente sola he añadido otras tantas a lo que bauticé en su día como "música de carretera". ¿Y qué es la música de carretera? Son todas aquellas canciones que parecen ir al ritmo de la rueda, que huelen a verano, a sol en la piel y arena en los pies, a asomar el rostro a la ventana, a que el camino se haga corto, a sonrisa instantánea.

Por eso hoy os dejo 20 canciones que espero que os encanten tanto como a mí.



Música de carretera

Roadhouse Blues - The Doors

I drove all night - Roy Orbison

Thick as a brick . Jethro Tull

Riding with the king - Eric Clapton

Here I go again - Whitesnake

Blaze of the glory - Bon Jovi

Start me up - The Rolling Stones

Hard Sun - Eddie Vedder

Sweet Home Alabama - Lynyrd skynyrd

Could you be loved - Bob Marley

The logical song - Supertramp

Another brick in the wall - Pink Floyd

Love gun - Kiss

Lost in the supermarket - The Clash

Sultans of swing - Dire Straits

Don't Stop Believin' - Journey

Poison - Alice Cooper

Breaking the law - Judas Priest

Bat out of hell - Meat Loaf

Jessie's Girl - Rick Springfield




Y hasta aquí, estás son algunas de las MUCHISIMAS que tengo en mi lista y que iré subiendo poco a poco. ¿Ya las conocíais? ¿Cúal os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario