sábado, 12 de abril de 2014

DIY decora tu cuaderno.



Hola!

¿Recordáis la libreta de Marie Claire de la que os hablé hace un mes? Me parecía un poco sosa, así que le he dado mi toque personal. Espero que os guste.

Bueno, mi intención era enseñaros todo el proceso de diseño pero hoy estaba un poco torpe y sin querer he eliminado de la cámara las fotos que no tocaban en vez de hacer una carpeta nueva. Pero al menos tengo las del resultado final y os explicaré como lo he hecho, pero sin fotos. Lo siento.


Materiales:

- Papel reciclado rojo (aunque podéis utilizar cualquier tipo de papel o cartulina).
- Etiquetas varias (yo tenía una de Blas y Mickey Mouse)
- Pegatinas.
- Tarjetas de visita (estas las tengo de unas muestras de tarjetas que podías personalizar tu mismo)
- Recortes varios.
- Cinta adhesiva.
- Tela.
- Pegamento imedio.


Proceso:

1. Primero medí el cuaderno y dibujé las medidas sobre el papel, lo recorté y lo pegué alrededor de la tapa.

2. Dejé un espacio sin papel para poder pegar un trozo de tela, y hice lo mismo que en el paso anterior.

3. Después pegué cinta adhesiva en todos los bordes para que estos no se despeguen al rozarse con otros objetos.

4. ¡Y a decorar! Utiliza tu imaginación cualquier cosa es buena, yo pegué pegatinas de todo tipo, etiquetas y cosas que me gustan, incluso pegué una herradura de metal de un llavero. Aún no está terminada porqué iré pegando cosas según aparezcan en mi camino.



Además os enseño algunas de las cosas que escribo en el interior; hay frases, dibujos, fotos, sueños... Un poco de todo.










¿Te ha gustado?
¿Como lo harías tú?

¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario