martes, 22 de abril de 2014

Vida, decisiones, metas.




Últimamente no he actualizado el blog a pesar de tener varias ideas en mente, y es que estoy bastante perdida. He llegado en ese punto de mi vida que debo tomar decisiones sobre mi y mi vida. Y no es demasiado fácil, necesito tiempo y parece ser que aunque empecé con ilusión no elegí el mejor momento para empezar con el blog.
Podría seguir actualizando, pero no quiero que se convierta en un blog lleno de publicaciones vanas y sin sentido, por que no será mi blog, será un blog. Y no. Lo cual no significa que si en mi camino a encontrarme se me ocurre algo no lo publique, pero siempre por gusto y no por obligación.




La verdad es que muchas veces me he preguntado lo que todos alguna vez (¿Qué hago con mi vida?¿Hacia dónde me dirijo?¿Qué es lo mejor para mi? etc) pero no me lo he tomado en serio, y creo que aún no me doy cuenta. Estoy a 4 escasas semanas de acabar el bachillerato y debo tomar decisiones sobre mi futuro por que ya no es de aquí a dos años, es ahora. Y estoy un poco muy perdida, sé lo que me gusta. Pero también sé que tengo miedo, miedo de tomar las decisiones equivocadas, de no poder hacerlo, etc.

Y no sólo eso, creo que debo hacer un cambio físico y mental. No me siento a gusto, y cuando he empezado haciendo dietas o cuidarme, hacer ejercicio, etc. Lo he acabado dejando, a la mitad, rendida, agotada. No quiero rendirme más, por eso sé que no está en mi cuerpo, está en mi mentalidad. Debo hacer algo con mi manera de pensar, tratar de ver las cosas buenas y ser más positiva, enfrentarme a mis defectos para tratar de mejorarlos. Pero sobre todo, mejorar por mi. Dejar de pensar en los demás y pensar por y para mi.

Hace tiempo que pensaba en que quisiera tener una pareja, pero sé el miedo terrible que me da tenerla. Por que no estoy segura, ahora mismo estoy en una tabla inestable en medio del mar. Y no puedo pretender subir a alguien si no sé mantenerme yo sola. (Si, muy de pelicula de Titanic, pero no). Siempre he esperado que venga alguien y me quiera como soy, y a la vez me acojona profundamente que alguien me quiera por que sé que yo no lo hago y sé que si algún día esa persona se va me quedaré más vacía y insegura de lo que ya estaba. Y por ahí no.

Y tengo metas y sueños que nunca me he tomado en serio por que claro que quiero hacerlas pero pienso "no soy capaz", joder, claro que lo soy. Pero debo ponerme a ello y concienciarme.



Todo esto no es cuestión de un día, ni dos, y tal vez no de 4 semanas. Pero debo hacerlo, por que no puedo seguir así. No sé a dónde me llevara esta búsqueda de mí misma, pero espero que a mi vida.



Hasta pronto! :)







PD: Eso no significa que me vaya del todo, seguramente me veréis por vuestros blogs, comentando. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario