viernes, 11 de abril de 2014

Muestras gratis; TRESemme y Smint Chicles





Hola de nuevo!

Hace unos días me llegaron por fin después de mucho unas muestras que pedí de TRESemme diamante fuerza extrema y el nuevo Smint Chicle. Y esta es mi opinión:



TRESemme Diamante Fuerza Extrema

Como siempre, estoy encantada con los productos TRESemme, la verdad es que a mi me van genial. Y este además de que la muestra te vale para dos veces, me ha dejado el pelo super bonito, más brillante y con mejor aspecto, también me lo ha dejado bastante más suelto. Me ha gustado mucho la verdad.

Smint Chicle

Venían dos chicles en sobres individuales, sinceramente esperaba otra cosa, no són malos. Pero pensaba que sería diferente, pero en realidad considero que es como cualquier otro chicle y se le acaba el sabor bastante rápido. Eso sí, mientras dura y un rato después te deja el aliento fresco, pero vaya como cualquier chicle mentolado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario