martes, 23 de septiembre de 2014

Otoño, ven a mi.



Sé que hay muchisima gente que adora el verano por muchas razones; vacaciones, playa, calorcito, helados, etc. Yo no digo que no me guste pero prefiero el otoño/invierno. Por que llevamos desde mayo con un calorazo por aquí que es horrible, así que estoy feliz de que ya llegue el otoño.

Ayer llovió todo el día y hoy hace el día perfecto; cielo despejado y un solazo pero... ¡HACE FRÍO! No un frío de estos que parece que tus extremidades han desaparecido, no.

¿Por qué me gusta tanto este tiempo?


1.- No tengo que preocuparme de si estoy sudando en exceso.
2.- Chocolate caliente.
3.- Envolverme dentro de las mantas cual oruga.
4.- Excursionismo. Que si, en verano también se puede hacer, pero tanto calor me quita las ganas.


5.- Referente al punto anterior, a diferencia del calor, cuando hace frío tengo más ganas de hacer cosas.
6.- Abrazos infinitos.
7.- Sudaderas, millones de ellas, cuanto más grandes mejor.
8.- Botas, creo que no ha habido año que no haya tenido un par de ellas en mi armario.


9.- Halloween.
10.- Ferias medievales, me encantan, ME ENCANTAN.
11.- Pantalones largos. (Tengo las piernas blanco nuclear y ni con 24 horas de sol durante 365 días al año cambian de color)
12.- Lluvia.
13.- Pisar las hojas secas que caen de los arboles.


14.- Las hogueras.
15.- El perfume permanece más tiempo en la piel.
16.- Ducharse con agua hirviendo (Feel like a pollo cociéndose).
17.- Chaquetas y bufandas.
18.- La mayoría de series que me gustan sacan nueva temporada por este tiempo.
19.- Sofá, peli y manta.
20.- Me gusta más comer helado cuando hace frío.




Y bueno, ahora mismo no se me ocurren más cosas pero tal vez a vosotros si. 
¿Os gusta este tiempo? 
¿Por qué? 
¿Compartís alguna de las cosas que he mencionado?

17 comentarios:

  1. A mi me encanta el calor y el verano, no soporto el frío y mas el de mi ciudad :( Pero bueno del otoño me quedo con las pelis de sofa, y manta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es lo que decía a mi hay mucha gente que me dice "¿Pero como te puede gustar más el frío si es insoportable?" Jajajaja Pero cada cual es como es! Un besito! ^^

      Eliminar
  2. Bieeen!! Somos igualitas, comparto todo lo que has dicho (salvo lo de las series y lo de comer helado).
    Pero adoro pisar hojas secas, no preocuparme de sudar, a mí me gusta mucho más salir de excursión en esta época y me entran más ganas de hacer cosas!! :D
    Un post genial!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra ver que tenemos tanto en común! Jajajaja No sé, es que el frío es como un incentivo como una carga de energía extra, a mi el calor me deja super agotada y me falta el aire! Gracias ^^! Un besazo!

      Eliminar
  3. Me ha gustado lo de "Ducharse con agua hirviendo (Feel like a pollo cociéndose)" jajaja Yo soy de esas, y me puedo tirar las horas muertas ahí metida jaja La verdad es que yo siempre he sido más de verano, pero este año estaba deseando que llegase el otoño, es como que me siento más viva, más en el mundo real,en el verano es como si llevases una vida paralela, no sé si me explico jajaja Y coincido en casi todo contigo, el envolverse en mantas, los chocolates calientes, pelis, ver cómo llueve desde tu ventana mientras tú estás calentita dentro de tu casa,pisar las hojas,...Me gusta el otoño jaja Un besito! Me quedo por aquí =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo me paso un buen rato en la ducha hasta que estoy de color gamba no salgo. Jajajajaja Y si, a mi también me gusta el verano pero más aún el otoño y mas este año que ha hecho un calorazo brutal! Si, entiendo esa sensación jajajajaja! Me alegro que te haya gustado! Un besito y bienvenida! ^^

      Eliminar
  4. -Totalmente de acuerdo, es la mejor estación del año. Me quedo con los de las duchas calientes, la manta y las series, a mí me pasa exactamente lo mismo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es! Creo que las duchas calientes, la manta y las series/pelis es lo que más compartimos todas en esta epoca jajaja! Un besazo!

      Eliminar
  5. Pues las razones que das son bien validas, a mi el otoño me gusta, y el frio sin pasarse, y eso de poder pasarme acurrucada bajo las mantas ya es lo máximo, echaré de menos cosas del verano, pero que las botas vuelvan a mi armario, será un puntazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tampoco digo que haga un frío glacial no queremos repetir la edad de hielo jajaja Pero este frío otoñal, moderado es perfecto para hacer según que cosillas! Un besazo!

      Eliminar
  6. A mi me encanta el inviernooooo....es que en Extremadura no tenemos otoño....es o calor o frío...jijijij
    La mantita ya me hace ojitos desde hace días!!!
    Un besito preciosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja uff, yo a veces agradezco las temporadas de transición por que con el calorazo que ha hecho durante todo el verano creo que si cambiase de golpe a mucho frío nos daría un jamacuco! Jajajaja Un besito! ^^

      Eliminar
  7. Es cierto, que el otoño tiene su esencia...
    http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada estación tiene lo suyo pero esta es mi favorita. Un besito!

      Eliminar
  8. EL otoño es mi estación favorita! Se nota que la naturaleza va cambiando, ya hace falta ponerse chaqueta y apetece estar en casa resguardada. Además, todavía no hace tanto frío como en invierno por lo que darse un paseo es todo un lujo! un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta el verano...soy de Córdoba así que para mi la temperatura ideal son 40 graditos jeje...y el invierno no me gusta por el frío pero el otoño...que aún no hace frío del todo es ideal. Además puedo sacar mis bonitos paraguas, botas de agua...mira que animada estoy que ni yo misma me lo creo! Para ser lunes...
    Me has contagiado jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. coincido en todo contigo!!! jajaja
    a mí en verano al unico sitio que me apetece ir de excursion/vacaciones es a la playa, sin embargo en otoño-invierno llevame donde quieras que voy a cualquier lado!
    Viva la ropa calentita, los días de lluvia, las bebidas calientes... un besote!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar