miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡He vuelto!



Si, como leéis, ya estoy aquí de vuelta. He acabado los exámenes y han sido un éxitazo, así que tengo un montón de ganas de volver a la carga con el blog, y además quiero tomármelo más en serio. Mirando entradas anteriores no me acaban de convencer mucho, así que voy a echarle más ganas y poco a poco iré transformando un poquito el blog para que acabe de tener forma. Además tengo un montón de ideas en mi mente, no solo relacionado con el blog, pero que si me salen prometo enseñaros!

Primero de todo, ya lo dije en mi última publicación he decidido fijar unos días a la semana para actualizar. Será siempre cada miércoles y viernes, esas son las fijas, aunque es posible que después publique también otros días como "publicaciones extra" por que ahora mismo tengo muchas ideas en mente. De todos modos os iré informando.

¿Qué podréis ver próximamente en el blog?

1. En un futuro no muy lejano mi intención es estudiar cocina, por que es una cosa que me encanta. Así que pronto tendréis recetas, y espero que muchas de ellas por que significará que me está saliendo bien. Jajajaja


2. Otra cosa que me gustaría es enseñaros (como ya he hecho anteriormente) grupos y cantantes, ya que, me gusta mucho descubrir nuevas caras y registros musicales. Y no solo cantantes...


3. Libros, everywhere. Me gusta mucho leer, así que obviamente esto no podía faltar.


4. Y muchas cosillas más, que si queréis conocer. Aquí os espero próximamente.

¡Un besazo!

10 comentarios:

  1. Qué bien! lo espero todo con ganas :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que me salgan como lo tengo en mi mente por que estoy super ilusionada!

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver todos estos nuevos cambios ¡Qué ganas de ver tus recomendaciones musicales!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que vosotros los veáis, estoy todo el día pensando en cosillas para el blog jajajaja! Un besazo!

      Eliminar
  3. Bienvenida!! Deseando estoy de ver tus recetas, seguro que son geniales. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tu saludas a septiembre, y yo en mi ltima entrada pedia que me despertan cuando este se acabara (wake me uuuup when september eeeends (8))
    Me ha encantado tu forma de escribir y tu foto de portada, ya tienes una nueva seguidora ^^ Estoy deseando ver las recetas, ñam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja siempre me acuerdo de la canción cuando llega septiembre, pero como este año tengo planes molones pues ya no la canto. Jajajaja Muchisimas gracias en serio! :D

      Eliminar
  5. Jope, muchas gracias, cuando me decís esas cosas me pongo tontica! Jajajaja Muchisimas gracias la verdad, y creo que te tengo en mis blogs, de todos modos me pasaré!!! ^^

    ResponderEliminar