lunes, 15 de septiembre de 2014

I'm out.

¡Hola preciosidades!

Este finde he estado un poco ocupada y ahora me voy tres días fuera, no sufráis por mi. Jajajaja es broma. Lo que quería decir es que aunque me vaya he dejado una entrada programada para el miércoles que es el día de actualizar el blog.

Si, solo venía a decir eso, que no me voy. Que no abandono mi querido blog, y que por supuesto no me olvido de vuestros blogs tampoco. Cuando regrese prometo pasarme por la infinita lista de blogs y ponerme al día con vuestros posts. Si puedo iré respondiendo a los comentarios que me dejáis por aquí, que por cierto, me alegran el día.

¡Un besazo! Nos vemos super pronto.

PD: Para la gente que hace poco me ha dicho que quiere ver las recetas, la semana pasada subí la primera aquí


4 comentarios: