miércoles, 24 de septiembre de 2014

18 Cosas que nunca entenderé.

El otro día de la nada empecé a pensar en cosas que en serio, no puedo entender y quiero compartir con vosotros. Pasen y lean.


COSAS QUE NO ENTENDERÉ NUNCA:

- Que siempre pierdo un calcetín.
- Que mucha gente por el echo de tener más dinero desprecia a los que tienen menos.
- Que se me acabe siempre la tinta del boli en mitad (o a veces, al inicio) de un exámen.
- Las matemáticas.
- Cuando vas por la calle y algún tio (a pie o en coche) te empieza a decir "piropos (o eso dicen)", realmente, ¿Qué esperan conseguir?


- La gente que en teoría hace algo por ti "por que quiere" y te lo recuerdan toda la vida.
- La gente falsa, que saben que ya sabes que son falsos y siguen siendo unos falsos. (Por ejemplo: X persona te pone a caer de un burro a tus espaldas, y tú lo sabes. Esa persona sabe que tu lo sabes y aún así viene a hablarte super de guays.)
- El regettón.
- Que cuando buscas algo no lo encuentras y cuando dejas de buscarlo aparezca.
- Que gobierne el PP.

(Mi reacción al ver los resultados electorales)

- Que Michael Fassbender o Jonathan rhys meyers no sea mi novio (Es broma).
- Que una mujer tenga un hijo solo para que su pareja no la abandone.
- Los hombres.
- Por qué mi chinchilla duerme siempre con el cuerpo sobre la madera más alta pero con la cabeza colgando si ya se ha caído muchas veces.


- Que cuanto menos haces menos ganas de hacer tienes. (Me llamo Zoé y soy el homo vagus maximus).
- Que haya gente que no llore con la muerte de Sirius Black.
- El Ruso.
- Que al acabar de triturar los ingredientes para el sorbete de Mango me pareciese una porquería y que después de pasar la noche en el congelador me parezca el mejor sorbete que he hecho/comido en mi vida.



Bueno, como véis ha sido una lista un poco de risa también. Ya que quería hacer un post un poco distinto de lo habitual, pero oye que igual compartís alguno de estos pensamientos.


¿Qué os ha parecido?
¿Compartís algún pensamiento?
¿Os gustan las chinchillas? (¿Por qué pregunto eso?)









4 comentarios:

  1. Comparto casi todo jaja Lo del PP me ha hecho gracia xDD Esa también fue mi cara al ver los resultados jajaja Yo lloré con la muerte de Sirius Black!! T.T La gente falsa...en fin, para qué decir nada...La gente que hace algo por ti y te lo recuerda toda la vida...es una de las grandes cuestiones de la humanidad, equiparable al origen del Universo...xDDD El reggeaton...No sé ni por qué existe jaja Lo de cuanto menos haces, menos ganas de hacer tienes, me pasa lo mismo, pero hay que forzarse un poquito a hacer cosas, y poco a poco tendrás más ganas de hacer cosas (Aunque cueste la vida U.U') jajaja Y bueno, coincido en algunas cosas más, pero ya te he dado bastante la lata jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, en lo de hacer poco y querer hacer menos llevo unos días luchando contra ello tengo que salir a hacer ejercicio y pienso pff que pereza y ahora salir, y mi cuerpo me dice "Uy, que comodita estabas en la cama" pero al final acabo yendo a hacer ejercicio y menos mal! Jajajaja No te preocupes que no me das la lata! un besito!

      Eliminar
  2. Sííí!!!
    No entiendo los tíos que te piropean :S no me gusta demasiado. Ni entiendo la gente falsa (cuando ambas sabemos que me pone verde y que lo sé y sigue yendo de guay, sí, ocurre a menudo). Ni el reggaeton, ni el ruso, ni que la gente no llore con la muerte de Sirius, pero menos entiendo aun que no lo hagan con la de la lechuza o Dobby o Dumbledore... con todas, en fín.
    Un besazo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo odio cuando se ponen a decir cosas! Jajajaja Exacto es que no se puede ser así, no entiendo la gente que no llora con esas muertes, bueno, en la peli con la de Dumbledore me cabreé por que no me conmovió pero cuando leí el libro tuve que parar un momento por que lloré a mares, Jajajajaja lo admito. Un besazo!

      Eliminar