viernes, 19 de septiembre de 2014

Ilustración: Paula Bonet

Hoy es viernes de descubrimientos, pero claro, no siempre serán solo musicales. ¡Hoy nos vamos a la ilustración!


Conocí a Paula Bonet hará unos tres meses gracias a instagram y desde entonces sigo su trabajo. Paula Bonet es licenciada en Bellas Artes, inicialmente trabajó las técnicas de pintura al óleo y grabado, pero a partir de 2009 se centró en la ilustración y desde entonces trabaja en ese campo.

En 20013 ilustró el libro "Léeme" y el poemario de Estel Solé "Si uneixes tots els punts" ("Si unes todos los puntos"). Su primer libro con texto e ilustraciones és "Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End" sale en marzo de 2014 (Libro que llevo buscando desde hace mucho, pero aquí poca cosa nos llega). En septiembre de este mismo año publica el segundo libro "La pequeña Amelia se hace mayor" un álbum ilustrado pop up. Y para marzo de el año que viene está preparando "813", un libro también ilustrado sobre el cineasta francés François Truffaut.


Muchas de sus obras llevan alguna frase o texto y es que como ella dice "ilustra poesía". Su obra ha sido expuesta en Barcelona, Madrid, Valencia, Oporto, París, Londres, Bélgica, Urbino y Berlín.

Y ahora os dejo algunas de sus ilustraciones que más me gustan.







Si te ha gustado esta artista puedes seguirla en sus redes sociales.
Instagram: http://instagram.com/paulabonet
Twitter: https://twitter.com/paulaboneti
Facebook: https://www.facebook.com/paulabonetillustration

Y por supuesto si queréis comprar alguna de sus cositas entrad en su tienda online aquí. Tiene Prints, bolsas de tela, chapas y postales.


¿Conocíais a Paula Bonet?
¿Os gusta este tipo de ilustración?

10 comentarios:

  1. Me flipa!!
    Qué pasada de ilustraciones, soy muy muy fan de los ilustradores, debe de ser precioso dibujar algo así!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a mi me enamoró cuando ví su trabajazo!! Y si debe ser muy bonito!! Un besazo! ^^

      Eliminar
  2. pero que preciosidad, por favor!!!!!!! me encanta el arte y te juro que me he quedado con la boca abierta y los ojos como platos y mi chico ha pasado por delante mia y me ha dicho "que estas viendo??tios en pelota??"jajajajjaja Es que es flipante!!! yo pinto pero OJALA pintara asi!!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta (amo) el arte y por eso cuando la ví me encantó y tenía que hablar de ella, y si, yo también pensé eso. ¡Ojalá yo pintase así! Un besazo!

      Eliminar
  3. Preciosas ilustraciones!! que bonitas son, me encanta el dibujo, el arte de pintar, me gusta mucho y son una pasada, te seguia por gfc y ahora por google+ besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo creo, a mi me encantan estoy pensando de decorar mis cuadernos o paredes con algunas creaciones suyas. Muchas gracias! Un besazo!

      Eliminar
  4. Me han encntado las ilustraciones, tienen ese noseque especial que me llama mucho la atencion y me encanta, creo que es la manera en que están pintadas, como a tonos dispares y sin acabar.
    La del zorro es mi favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A mi me gusta por lo mismo! No sé, tiene ese toque de originalidad que falta hoy en día a muchos artistas y eso me gusta que se diferencie! Un beso!

      Eliminar
  5. Me han encantado las ilustraciones son espectaculares!!besos

    ResponderEliminar