sábado, 4 de abril de 2015

Lugares dónde celebrar mi cumpleaños.


¡Buenisimos días!

Disculpad mi ausencia, ya que se ha hecho más larga de lo que esperaba. Pero no solo estuve una semana entera sin internet, sino que además de el viernes 20 hasta ayer no tuve tiempo libre, todo el rato anduve de un lado para otro. Salía pronto y al volver era de noche. Total, que mi blog ha quedado abandonado y no he podido pasarme por los vuestros, pero eso cambiará por que SOY LIBRE (de momento jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje).

 Bueno, me dejo de rollos, tengo muuuuuuchos posts pendientes pero el miércoles fue mi cumpleaños así que quería contaros en qué lugares me gustaría celebrar mi cumpleaños algún día que no sea el habitual cena/fiesta en casa (que me gusta muchisimo, ojo). Están puestos sin orden alguno.

1. En una casa en medio de la montaña; Así a lo loco, un fin de semana de alimentarnos, bailar, saltar, pasear y disfrutar del precioso paisaje montañesco hasta cansarnos. Creo que sería un lugar ideal por que podríamos estar muy relajados, el lugar sería tranquilo y no tendríamos a nadie que nos molestase. Y si hubiese un río o lago cerca con canoas o barquitas sería lo más.


2. Una bolera; Si, no sé por que, pero me parece guay celebrar un cumpleaños en un lugar así. Siempre he visto en las películas americanas esas salas inmensas llenos de carriles para tirar la bola y me dan ganas de llevarme todos mis amigos y familiares a jugar mientras celebramos.


3. De viaje; Si, en algún lugar, cualquiera pero muy bonito. Que hiciésemos un viaje organizado un par de días y que celebrásemos por todo lo alto mientras nos enamoramos de los rincones, gente, gastronomía y costumbres de un nuevo lugar. ¿Hay algo más bonito que crecer conociendo? En realidad a mis 16, el día de mi cumpleaños estaba en Roma y lo celebramos, pero en ese momento no supe aprovecharlo.


4. En un parque de atracciones; en los parques de Port aventura, Disney land, HARRY POTTER o lego, me encantaría de verdad. Por que no habría lugar para el aburrimiento y si tenemos que hacer cola en algún lugar al ser varias personas puedes entretenerte hablando. Me parece una idea genial para hacerlo tanto de pequeña como de mayor, además MAGIA POR TODOS LADOS.


5. En un recital de poesía; A mi los poetas me enamoran pero de verdad, profundamente. Creo que la mayoría de la cosa son poesía y que todo debe ser admirado. Sus palabras, su manera de decirlas y hasta dónde llegan con ellas hacen que crea que celebrar mi cumpleaños acompañada de ellos sea algo espectacular, especial y inolvidable totalmente.


6. En un concierto; Saltar, bailar y cantar hasta quedar sin voz conociendo mucha gente que comparte tu gusto o afición, a lo loco, reír, llorar de emoción, sentir lo que sientes en casa escuchando su música pero multiplicado por mil. Debe ser una experiencia preciosa.


Y por ahora no se me ocurren más lugares, pero creo que estos son prefectos no solo para mi, sino también para los que me conocen.

Y ahora contadme 
¿Dónde lo celebrariáis vosotros? 
¿Con quién lo celebrariáis? 
¿Os gustan mis opciones? 
¿Lo habéis celebrado alguna vez en un lugar distinto al habitual? 


1 comentario:

  1. Felicidades atrasadas!! :D A mí de los que dices me gustaría el 1, el 3 y el 4 :D Los conciertos no me gustan, las boleras están bien pero no me da más por ellas y lo del recital de poesía nunca se me hubiese ocurrido, aunque estuviese bien no lo veo para un cumpleaños :P
    Yo casi siempre lo celebro en casa (con merienda y tarta) y juegos de mesa etc y luego (si hay ganas) salir un poco de fiesta, pero eso casi nunca lo he hecho, muy pocos años y es que nunca me ha gustado mucho :P Soy muy casera.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar