miércoles, 15 de abril de 2015

Crónicas detroza este diario IV


¡Buenos días! ¿Como lleváis la semana? Yo voy de culo, llevo desde el jueves pasado enferma y con dolor de muelas, todo junto así para que sea más divertido. Pero igualmente no podía dejar el blog colgado (otra vez). Y en estos momentos es cuando me doy cuenta de que en realidad llevar y mantener un blog a veces es tan sumamente complicado, encontrar tiempo, encontrar temas, pasar por otros blogs, responder comentarios, buscar imagenes, etc. En fin, ¿Que os voy a contar que no sepáis?

Y cambiando de tema el post de hoy son cuatro nuevas páginas de destroza este diario, son 5 (hay dos que son "una") y no tres como siempre, por que igual pasarán seis años y no habré acabado los posts sobre el libro. Además el mes pasado hice diez.

1. Líneas para romper. ¡Rasga el papel! y Pega o grapa estas dos páginas juntas; Para estas dos páginas tenía varias ideas en mente pero al final me decidí por esta. En la página de "pega o grapa..." pinté al gato de cheshire (bueno en realidad tuve que pintarlo en otra hoja por que sino se veía el texto de la página -.-) y en la página de delante de "Rasga el papel" dibujé a Alicia mirando por la cerradura de la puerta y así es como si a través de ella pudiese ver al gato. O esa era mi intención.




2. Pega una página al azar de un periódico; Esta es muy sencilla, imprimí dos páginas de el diario "The daily prophet" y una de "The quibbler" ambos de Harry potter y las pegué unas encima de otras. (Psst; los muggles dirán que las imagenes no se mueven).


3. Garabatea en esta página (Y en los márgenes); Es una página sencilla también, lo único que hice fué dibujar a Sally y Jack y escribir "The nightmare before christmas" aunque tuve que partir la palabra "Nightmare". Primero dejé el fondo balanco pero finalmente lo rellené de retulador naranja. Sally y Jack están pintados única y exclusivamente con bolis, ya que el efecto del retulador (o como lo imaginaba) no me gustaba demasiado.


4. Instrucciones; es la página dónde literalmente pone "Instrucciones" dentro de una flecha. Pegué pegatinas de princesas disney a tutiplén y después le puse celo encima por que sino algunas se despegaban (mundo cruel).


Y esto es todo por hoy, 
¿Qué os han parecido? 
¿Habiáis tenido alguna idea similar?

8 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, pero lo de alicia y el gato y lo de los periódicos de Harry Potter me parece lo mejor :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! La verdad es que son de mis favoritas y eso que la de los diarios es bastante sencilla! Un besazo!

      Eliminar
  2. Me gustaría poder enseñar lo que dices en el primer parrafo a muchos conocidos (no lo de las muelas y eso, que espero que te mejores), cuando me dicen cosas de "me voy a abrir yo tambien un blog (para que me regalen cosas como a ti" que creo que no saben lo complicado que puede llegar a ser a veces y el estrés que conlleva.
    Me muero de amor con las cosas que haces, te lo juro, yo veo que si tuviera el diario haría una chapuza cada vez xDD Lo de cheshire me ha enamorado, pero de verdad, quiero hacer eso en algún momento de mi vida, y bueno, soy super fan de pesadilla antes de navidad, y lo del periodico tambien, me ha encantado lo perfecto que te queda todo. Envidia ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff es que es MUY complicado, que si, que a veces de golpe te llega la inspiración divina sobre temas y eso pero después otra vez te estancas y no encuentras tiempo además!

      Muchas gracias por tus palabras me siento halagada!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Estoy con Nerea es lo que mas me ha gustado!besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito te esta quedando!! yo lo tengo abandonado del todo...jooo
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo también por que con este calorazo la verdad es que ganas de dibujar no me entran jajajaja! Un besazo!

      Eliminar