miércoles, 29 de abril de 2015

Jaque mate.


No sabía que titulo poner, y todos me parecían drámaticos. El caso es que hace un tiempo que no tengo ganas de actualizar, todos los temas me parecen aburridos y para mi es casi una obligación venir aqui. Además tampoco paso por los demás blogs y ni siquiera respondo a los comentarios que me dejáis. Y NUNCA se debe dejar de lado a tus seguidores, por que un blog funciona cuando hay un feedback, si no lo hay no puede funcionar.

Y es que ahora mismo estoy en un punto de mi vida que no sé que hacer con ella, no encuentro trabajo por que;

A. No tengo coche.
B. No tengo el carnet de coche.
C. No tengo los estudios necesarios.
D. No tengo experiencia suficiente.
E. No te adapatas al perfil que buscamos.
F. CUALQUIER GILIPOLLEZ ES VÁLIDA.

y es curioso que no tengo experiencia por que no me dan trabajo, no puedo estudiar/tener el carnet de conducir/tener coche por que la economía no da para ello, ¿Y de dónde viene el dinero? ¡DEL TRABAJO! En resumen, un cícrulo vicioso que sé que muchos también estáis pasando, así que por ello creo que me entenderéis cuando digo que no tengo ganas de nada, ni humor.

Que si, que no hay que perder la esperanza, que hay que ser positivo. Ya lo intento ya, pero es dificil cuando ves que pasa el tiempo y no dejan de darte palos por todo. Ahora llevo un año sin trabajo (trabajé UN día como camarera para una fiesta privada, menos da una piedra) y también sin estudiar. Estoy pensando en posibles maneras de salir adelante, como por ejemplo empezar mi propio negocio, aunque no podría ser en un lugar físico por que no puedo reunir el dinero para ello. Pero tengo que pensar en algo que pueda hacer, en resumen no estoy para llevar un blog. Por que creo que un blog tiene que llevarse con ganas, ánimos y mucha fuerza para no solo sacarlo adelante sino además conectar con las otras personas.

Y ahora mismo, no creo que sea el momento. No estoy segura si es un adiós absoluto, o solo un hasta luego. Pero de momento no eliminaré el blog, lo dejaré ahí por si algo de lo que hay en el puede servir a alguien, pero no se seguirá actualizando.

Con todo esto, muchisimas gracias por haberme acompañado durante este año y dos meses que ha estado en marcha, por vuestras palabras y comentarios, por todo el cariño que me habéis transmitido, por estar siempre ahí. Y por darme la fuerza en aquellos momentos que la necesité, pero ahora mi camino debe buscar otro rumbo. De nuevo, gracias.

9 comentarios:

  1. Ohh no lo dejes!!me da mucha pena pero si es lo que necesitas!!Mucha suerte!!un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitava un descanso de todo, cuando pierdes la motivación es lo suyo! Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar
  2. Entiendo por lo que estás pasando, lo de encontrar trabajo es un rollo y de ese círculo es muy difícil salir. Yo te animo a que montes tu propio negocio, mejor online que se necesita menos inversión y es más probable que te concedan un crédito pequeñito para ello. Mucho ánimo con el tema económico, de todo se sale...
    Sobre el blog espero que no sea un adios definitivo y que un día te despiertes con ganas de contarnos algo :)
    ¡¡Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aún estoy pensando en hacer alguna cosilla para sacar un dinerillo mientras no encuentro trabajo así en plan tienda online pero no me acaba de convencer nada, mientras tanto voy dejando currículums a punta pala y mira no me cogen pero en algunos estoy en lista de reserva por si alguien falla, ya es algo!

      Un besazo enorme! :D

      Eliminar
  3. Joo, que tu blog me gustaba mucho, pero bueno, entiendo por lo que pasas y desde aquí te doy todo mi apoyo ><
    Estaremos aquí esperandote para cuando regreses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto, jajajaja muchas gracias por tus palabras bonita! Un besazo!

      Eliminar
  4. Mira la fecha que es, me encontré con tu blog hace unos 6 días aproximadamente debido al libro de "Destroza este diario" y hoy volví a caer en el.
    He estado leyendo tus publicaciones y vaya que me pareció que eres de esas personas que vale la pena conocer, que se da a desear por su forma de pensar y siento una lastima no haber podido estar aquí cuando estabas activa en el blog.
    Ojalá que todo vaya bien, visitaré tu blog de vez en cuando para ver si volviste y espero que hayas tenido éxito en lo que sea que hayas planeado para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, deberías saber que este comentario es uno de los que me ha hecho volver por que llevaba unos días pensando seriamente si volver o no y me llegó al correo que me habías comentado en el blog y la verdad es que tu comentario me llegó a la patata. Muchas gracias un besazo!

      Eliminar