miércoles, 8 de abril de 2015

Regalos de cumpleaños.



Con este post finalizo los que hacen referencia a mi cumpleaños, que no quiero ser pesada, pero en este os hablaré de los regalos que me hicieron por que la verdad que merecen ser compartidos por que se lo curraron y por primera vez en mi cumpleaños acertaron.


1. Disney Animator: ¡Por fin! Después de tanto tiempo viéndolas y deseándolas han llegado mis tres primeras Disney Animator, Rapunzel (vino en enero, por adelantado), Ariel y Bella. Junto a Pocahontas son de mis favoritas, me encantan. El único problema es que a Bella tuve que lavarle el pelo por que vino todo enredado y extraño (no sabría explicarlo) pero ahora está genial. Me las regalaron mi hermana mayor y mi cuñado.


2. TSUM TSUM; Siguiendo en la línea de disney un pequeño peluche de Piglet, los Tsum tsum salieron hace relativamente poco y son como cojines alargados en distintos tamaños de los distintos personajes de Disney. A mi me enamoran todos, pero 5 euros por los pequeños me parece caro y además hay muchisimos personajes. Pero claro, ahora que me han regalado el primero no tengo excusa para no empezar la colección. (La parte de abajo puede utilizarse para lavar pantallas). Me lo regaló mi hermana mediana.




3. Moneda de chocolate Starbucks; ¡ES CHOCOLATE! Nada más que añadir. (También me lo regaló mi hermana mediana)


4. Un colgador. = D (Mi hermana mediana)


5. Camisetas super awesome de Primark, una es de Hogwarts y la otra de emoticonos, prefección a raudales. (Me lo regalaron mamá y mi hermana mediana).



6. Cojín de corazón; Las cosas con foto siempre me han gustado y mi mejor amiga no pudo acertar más.


7. Y finalmente, cartas, fotos, de toda la familia y mi amiga. Y, además mi mejor amiga me regaló un vale para UN VIAJE A BARCELONA CON ELLA. JVKRNCFDPEOLK Maravilloso. Primero pensé que era una broma pero no! Ahora solo tenemos que mirar fechas.



En resume todo es genial y me encanta.
¿Qué os ha parecido?
¿Conocéis las animator? ¿Os gustan todas?
¿Conocéis los Tsum Tsum?
¿Os gustan las camisetas de este tipo?

3 comentarios:

  1. Que bonito todo que bonita moneda!!besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia los Tsum Tsum. Al principio pensé que era un monedero. Están muy lindos tus regalos :)

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  3. La camiseta de harry potter sin duda lo mejor.

    ResponderEliminar