viernes, 2 de enero de 2015

¡Feliz 2015!



Pues sí empieza un nuevo año y muchos dicen "bueno solo es un día más" y yo era la primera que lo decía, pero si eso sirve para que la gente pueda despejarse y celebrar por algo entre toda la mierda en la que nos han metido pues que viva ese día y todos los que quieran. Y además quedan por delante 365 días preciosos para disfrutar.


Yo este año no haré propósitos ya que la mayoría no los cumplo o los dejo a medias, pero si he tomado ciertas decisiones de cara al futuro en general.

1. Improvisar; Soy de esas personas que necesitan tenerlo todo ordenado, saber hora y lugar de todo, tenerlo mil veces planeado y estudiado. Pues me gustaría planear menos e improvisar más, por que normalmente las cosas que improviso aunque no siempre van mejor que las planeadas. Ayer improvisé, o más bien me pegó un venazo y después de ocho años me he cortado el pelo. Si, la mitad de melena. Y me siento taaaaaaan bien, creí que no podría hacerlo y que me sentaría mal, pero tengo una especie de euforia interior cada vez que lo pienso o me veo en el espejo. A veces los cambios parecen díficiles y terribles hasta que los haces.


2. Dejarme sorprender; Cada día trataré de dejarme sorprender por todo lo que ocurra, como si fuera una niña pequeña que esta descubriendo todo de nuevo.


3. Ejercicio; No para adelgazar, probablemente no regularmente, pero hacer todo el ejercicio que pueda (o quiera) por que me hace sentir tan pero tan bien que no sé como he podido dejarlo de lado.


4. Quererme más; si, cada día un poco más y mucho mejor. Y mimarme, me he ido descuidando exteriormente. Claro, soy de la opinión de que primero es el interior y después el exterior, pero ahora que el interior está prácticamente reparado ahora voy a por el exterior y a mimarme mucho.


5. Ser paciente y no desesperar; Siempre he creído que no nací para ser paciente y que si tengo paciencia definitvamente no la utilizo, cuando quiero algo lo quiero en el momento. No soporto que me hagan esperar, me desespero. Pues no, quiero cambiar eso, ir más tranquila. (Ojo, eso no les dará derecho a seguir llegando tarde).

6. Amor; No es que esté buscando una pareja, por que no. Yo creo que estas cosas vienen solas  y la foto quedaba bien   pero normalmente no aceptaba el hecho de que otra gente pudiese quererme, lo rechazaba e incluso me disgustaba. Pero joder, voy a repartir amor a todo el mundo, ya sabéis un abrazo a tiempo, un detalle, unas palabras, creo que la gente en estos tiempos necesita amor del bueno. Y por supuesto me dejaré querer por los demás. Eso si, que no busque pareja no significa que si con el tiempo tuviese la oportunidad de pasar la vida junto alguien a quién quiero y me quiere vaya a huir despavorida solo por que no le he "buscado".



Y como último esto más que una actitud es un propósito no sé si para este año aunque me encantaría, pero quiero hacerme otro tatuaje más grande que el anterior, en el brazo. Y probablemente me quiera hacer otros, llevo tiempo pensándolo y realmente lo deseo con todas mis fuerzas. Pero aún no tengo una idea muy clara, pero me gustaría que como el otro fuese algo personal.



Con todo esto os deseo un año precioso, que cada día sea mejor al anterior, que os quieran mucho y muy bien, que no podáis parar de sonreír y que cada día cuando os levantéis penséis "hoy me como el mundo" y cuando os acostéis os sintáis super orgullosos/as de vosotros/as. En serio, os deseo lo mejor. Muchisimas gracias por formar parte de mi día a día, de leerme y dedicarme unos minutos, os estoy muy agradecida. Esto no sería posible sin vosotros. ¡Feliz año 2015! ¡A bordarlo!


8 comentarios:

  1. Que bonitos propósitos, estoy muy de acuerdo con lo del amor, que no se busca... Yo creo que cuando más te empeñas en encontrar pareja menos encuentras y viceversa, así que está muy bien. Y me gusta lo de mimarse y hacer ejercicio, no hay nada mejor!! :D Comparto lo de la paciencia (no tengo mucha, bueno con las personas sí, pero con el resto de cosas...) y lo de los tatuajes, tengo clarísimo un montón de ellos que quiero hacerme...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de los tatuajes es un vicio! Muchas gracias y un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola!! He conocido tu blog de casualidad y me ha encantado.
    Bonitos propósitos, yo también tengo que hacer una lista y coincido bastante con los tuyos. En cuanto al tatu tengo uno y justo a finales del año pasado pensé en hacerme otro..también diseñado por mí y que tenga un significado especial..de momento no lo tengo claro..jejej

    Un besito y feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pues me alegro de que te guste mi blog, en serio, muchas gracias! Un beso y feliz 2015!

      Eliminar
  3. Una buena lista de própositos!!Feliz Año que sea mucho mejor que al año pasado!!besos

    ResponderEliminar
  4. joder, coincido contigo en todo jajaja sobre todo en el 1 y en el 6. Yo nunca habia sido así, pero este año he notado que me agobiaba muchísimo al salir de la rutina, cuando algo no estaba planeado...y hay que improvisar! Y con el 6, sentía exactamente lo mismo...a ver si mejoramos en ello!
    te sigo ;) un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón y a tope este año para conseguir lo que nos proponemos! Un beso y gracias! :)

      Eliminar