miércoles, 7 de enero de 2015

Crónicas "Destroza este diario" parte I

¡Buenas!

Como os dije en anteriores posts mi hermana me regaló el libro "Destroza este diario" y evidentemente no podía esperar a estrenarlo y he decidido compartir mis ideas con vosotros por si os gustan y queréis utilizarlas de inspiración o algo.

No hago las páginas por orden sino así como se me van ocurriendo ideas, así que veréis que salto de una página a otra constantemente.


1. Quema esta página; En primer lugar dibujé a Smaug (el dragón de el Hobbit) en una hoja a parte por si no me salía bien a la primera y no equivocarme. Cuando por fin después de mil veces  me salió como quería lo pegué en la parte superior de la primera página. Después pegué trozos de papel dorado (benditos ferrero rocher) alrededor de la cabeza de dragón, pero solo una parte.



Para la llamarada, utilicé pintura acrílica. La primera capa fue amarillo muy suave, la segunda capa fue un color naranja medio y finalmente un color naranja más fuerte. En la primera capa pinté toda la zona, y en las dos siguientes fui pintando semicircularmente (haciendo semicirculos con el pincel) de manera desigual.



Lo último que pinté fue el cielo, de azul oscuro, una suave capa blanquecina por encima y después pinté algunos puntos blancos a modo de estrella. Y finalmente escribí encima del fuego la canción de los enanos "The misty mountains cold".



2. Destroza el lomo; En vez de destrozar el "lomo" del libro, lo que hice fue dibujar una boca mordiendo un trozo de lomo.



3. Pon a flotar esta página; INTENTÉ dibujar una mano saliendo del agua y una hoja flotando, pero no me salió tan bien como esperaba.



Y esto es todo por hoy, no es mucho, pero es algo. (Y si, soy una friki fan de el Hobbit)


6 comentarios:

  1. Me ha encantado, yo también lo hago así con ese estilo :D Para el lomo yo dibujé una barra de lomo embuchado encima de una tabla de cortar y alrededor todo tipo de instrumentos para destrozarlo: dinamita, cuchillos, motosierras etc
    :P Yo tampoco lo hago por órden, según me apetece
    Un besazo! Me encantan ver tus ideas, vete enseñándonos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea también la del lomo embuchado! Y muchas gracias, así como vaya terminando las subiré, pero de tres en tres que sino tendré publicaciones para dar y regalar. XD

      Eliminar
  2. Masre mía, yo en la de quema esta hoja le hubiera prendido fuego de verdad xDDD La verdad es que me he quedado alucinando, tienes mucho arte. Yo siempre he querido este diario, pero me veo con 0 imaginación a la hora de hacerle nada. Como anecdota, un amigo mío lo tiene, y hay una parte en la que pone "Pierde esta página", yo se la arranque, y ahora la conservo yo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo voy haciendo poco a poco para no quedarme estancada, casi que pienso en ideas las 24 horas pero hasta no estar super decidida por una no lo hago. Jajajaja yo aún no sé que hacer con esa página xD. Gracias por tus palabras!

      Eliminar