viernes, 23 de enero de 2015

20 Cosas sobre mí.

¡Hola!

Hoy he querido acabar la semana con un post distinto, quiero hablaros sobre mí. Supongo que a través de mis posts me habéis ido conociendo poco a poco, pero hoy quiero contaros 20 cosas sobre mí para abrirme un poco más a mis seguidores/as.

1. En abril cumpliré 20 años.
2. Al acabar un libro que me gusta mucho mucho lo abrazo, y siento un vacío enorme en el pecho.
3. He perdido a muchos "amigos" por no ser lo que ellos querían.
4. Me gustan las naranjas pero detesto su olor.
5. Solo me he enamorado una vez, todo lo otro creo que han sido más un capricho que otra cosa.


6. Cuando voy por la calle me gusta imaginar la vida de las personas con las que me cruzo.
7. No me gusta el marisco ni el pescado.
8. Creo que aún me falta muchisimo por aprender.
9. Estoy enamorada del Museo del Vaticano y el Museo del Prado, detesto gran parte de el Museo Reina Sofía.
10. Me gustan las flores y los osos de peluche, creo que no deberían pasar de moda.


11. Ansío el momento de independizarme.
12. Quiero pasar un fin de año en Nueva York con alguien importante.
13. Mi primera cita de verdad fue al cine y me decepcionó (Pero la película me encantó).
14. Me gustaría algún día bailar en medio de la calle con alguien importante, solo porque si.
15. Quiero un disfraz de dinosaurio y uno de pikachu.


16. Me he equivocado muchas veces, pero aún así no me arrepiento de nada.
17. Estoy enamorada de esa sensación de adrenalina cuando vas en avión y despegáis. Volar.
18. Nunca he tenido pareja.
19. Creo firmemente que si cambias tu forma de pensar cambiará tu forma de vivir.
20. Me gustaría irme de retiro espiritual a Tailandia.


No sé si compartís alguna de estas cosas, si os ha gustado este post hacérmelo saber, si no os ha gustado también. Y si queréis saber más de mi tal vez haga mas posts así ¿Que os parece?

10 comentarios:

  1. Me encantan estos post, ya te lo debes de imaginar. Mi primera cita también fue en el cine, pero totalmente al revés que tú: la peli me decepcionó y la cita me encantó :P
    Coincido en el 5, en el 6, en el 8, en 12, en el 17 y en el 19 :D
    No está mal jeje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo sé jajaja. Pues vaya, ojalá me hubiese decepcionado la peli y la cita encantado, pero no se puede tener todo (o si) JAJAJAJA. Pues si que coincidimos en cosas, me encanta jajaja! Un besazo!

      Eliminar
  2. Siempre es genial leer estos post y conocer a quienes estáis detrás de la pantalla. Tienes unas perspectivas geniales sobre la vida y sobre lo que esperas de ella. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso he hecho este post! Muchas gracias, un besito!

      Eliminar
  3. Ajajajajaja, muero de amor con la portada con los perritos, que adorables por favor!
    Muy bien, yo en una semana y poco también haré 20 .-. El gifs de los pikachus es super genial xDDD
    Compartimos poquitas cosas, pero me ha resultado super curioso, este tipo de entradas (y más decorada con fotitos y gifs) me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si he ido haciendo pequeños cambios en el blog jajajaja

      Felicidades super adelantadas jajajaja muchas gracias, un besazo!!

      Eliminar
  4. me ha encantado saber mas cosas de ti!! el numero 3 coincidimos completamente!! yo ya he llegado a la conclusion de que prefiero no tener amigas a tener gente a mi alrededor que pretendan que sea como ellas quieren que sea...
    un beso enorme corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, más vale solo que mal acompañado. Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar
  5. me encantan estos tipos de posts, sobretodo porque soy chafardera y porque así sabes más de las bloggers.
    Pues la verdad es que yo también abrazo libros, no he tenido casi pareja fija y amo el Prado (que conocí este diciembre) y el Vaticano, y del Reina Sofia pues... sobretodo el Guernika.

    un saludo afectuoso y pasate por casa la Tonta cuando quieras. Acabo de volver de escapada italiana de pasar mucho frío y me vuelvo a poner las pilas con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente, del Museo Reina Sofía casi casi lo que más me gusta es el Guernika por que de verdad impresiona y después algunas salas las salvaría. Pero todo lo demás...

      Un besazo!

      Eliminar