viernes, 19 de diciembre de 2014

Things That Shine.

Hace tres semanas os hablé de la página online Etsy, y hoy os vuelvo a hablar de ella pero en este caso de una tienda distinta llamada "Things That Shine". Como no sabía bien si llegarían las cosas, ni como iba ni nada. Sólo pedí tres pulgadas (unos 30 centimetros) de tres washitapes distintos para probar.


Y el viernes de la semana pasada me llegaron, en muy buen estado (sin doblarse ni nada) y además Ashley, la dueña de la tienda, me regaló unos 50 cm de otro washitape.


Además de washis tiene muchas otras cosas de papelería como packs, pegatinas, etiquetas, cordones, etc. A mi me gustaba todo y no sabía por que decidirme, por que quería que fuese algo sencillo y pequeño. Por que he leído por internet que a mucha gente le han parado los paquetes en la aduana, y como era mi primera vez comprando fuera de españa quería que fuese algo que pasase desapercibido.


Y por suerte a llegado genial, a mi me encantan la verdad, aunque ahora me arrepiento de no haber pedido más cantidad pero bueno, aún estoy a tiempo! Jajajajaja. Además si compartes en las redes sociales (Facebook e Instagram) tu pedido mencionando su página ella te envía 5 pulgadas (Mas o menos 150 cm) de washitape!


¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Qué guay! yo nunca he comprado washitape en otro país creo, con las páginas que conozco en España es más que suficiente :D El regalo extra es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar