viernes, 26 de diciembre de 2014

Mis regalos de navidad.

¡Buenos y fríos días!

¿Qué tal las comidas navideñas? ¿Aún pasáis por la puerta? Yo no, demasiados ferrero en mi cuerpo, se podría decir que he acabado en forma de ferrero.

No suelo hacer post de que me han regalado o no, pero me pareció tan sumamente genial lo que me regalaron que quería compartirlo.

Mi hermana mayor me regaló una caja repletita de cosas bonitas, que giraban básicamente en torno al libro "Destroza este diario".


1. Libro "Destroza este diario": He leído infinitas opiniones tanto buenas como malas, pero aún así lo quería desde hacía mucho y no había manera de encontrarlo (de echo mi hermana me ha contado que casi se recorrió media mallorca para encontrarlo). Yo ya lo he mirado un rato y en algunas páginas pone en plan "muerde esto de aquí" y hay gente que muerde la página. Pero yo soy muy especial con los libros así que le voy a echar muchisima imaginación para destrozarlo pero para bien, por que creo que es demasiado sencillo hacer literalmente todo lo que te dice.


2. Tijeras con distintos cortes; ¡Por fin podré hacer tarjetitas monas!


3. Pack de estampación; Es de las cosas que más me gustan, por fin tengo sellos a punta pala para personalizar mis cartas.


4. Puntos de libro; Me encantó, por que antes tenía muchos puntos de libro pero los he ido perdiendo (ups), pero mi hermana me trajo un montón de puntos de libro y me hizo otros dos a mano (son puro amor).


5. Cartulinas con dibujos; Ya tenía un bloc de estos pero se me estaba acabando ;_; osea que fue awesome ver otro igual dentro.


6. Set de caligrafía; creo que es mi segundo favorito (después del libro), siempre he querido tener una pluma y escribir con tinta y esas cosas que parecen tan geniales en las películas, y este set lleva 5 plumas, un bote de tinta, un sello, cera (para el sello), sobres y papel para carta. Es sencillamente genial.


7. UN PATO DE GOMA, lo pongo en mayúsculas por que, joder, ES UN PATO DE GOMA ENORME. Me emocionan estas tonterías.


Además todo venía super bien envuelto, con cintas de colores, lazos, etiquetas, cartitas con escritos bonitos. Es que a mi hermana mayor la tengo que querer con todo mi corazón y ser, si es que como ella no me conoce nadie. 

Y bueno, después quedé con mis amigos y decidieron hacer la "ruleta de regalos" que consiste en que dentro de un saco hay regalos super random (hasta una batidora puede tocarte) y tu tienes que meter la mano. ¿Y que me tocó a mi?

1. Un móvil de juguete; aún no le he instalado el whatsap pero cuando lo haga lo peto.


2. Un avión solar; Puedes elegir entre 6 modelos a construir, yo he elegido una avión, lo montas paso a paso como dice en las instrucciones lo pones al sol y ¡Tachán! empieza a moverse. En realidad es muy guay, y además me da como subidón de pensar que lo he montado yo y increíblemente funciona.



PD; Perdonad la calidad de las fotos, no había mucha luz cuando hice las fotos y en la tienda me han dicho que mi cámara estará mucho tiempo en sus manos mientras la arreglan y no. ;_;

¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis "Destroza este diario"? 
¿Creéis que es mejor hacerlo tal cual dice o dejar volar la imaginación?

19 comentarios:

  1. Pero qué pasada!! Sin duda unos regalos muy personales y originales. Preciosos los puntos de libro hechos a manos y el set de caligrafía y los sellos me encantan :D
    Yo tengo "Destroza este diario" y lo estoy destrozando pero para bien, si no sería demasiado sencillo :D Aunque ahora que lo pienso lo tengo un pelín abandonado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es todo super genial! Yo aún no me he puesto a ello pero pronto cuando tenga un espacio a dejar volar la imaginación! Un besazo!

      Eliminar
  2. jaja, qué regalos más divertidos! me gusta mucho el pack de estampación! Feliz Navidad, :))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!!! Son muy originales, el set de caligrafía me ha enamorado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también, ya lo he probado y es taaaaaaaaaaaan genial! Un besote!

      Eliminar
  4. Me han encantado tus regalos, son todos una pasada, muy MUY originales, yo siempre he querido el destroza este diario, aunque me veo con menos imaginación que un mono a la hora de hacerle cosas, y el set de caligrafía tambien es una monada, por cierto, que risa con el telefono de juguete, que caña con el jueguecito de la ruleta xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ya ves, yo me reí mucho con el telefono. Yo ahora mismo estoy inspirada con el diario pero me lo tomaré con calma por que sino me quedará mal por que me quedaré sin imaginación alguna.

      Eliminar
  5. El libro lo tengo yo, me costó Dios y ayuda encontrarlo hace dos/tres años. costó tanto que lo encontré finalmente en Nueva York, así que no te digo más. Yo soy de las que lo muerden ajajja, pero siempre he decorado las páginas y me ha quedado muy original la verdad (aunque aún no lo he terminado). También tengo la versión en español y me compré este año la versión de bolsillo en Atlanta (soy una friki). Me quedaré siguiéndote por aquí por si acaso subes alguna maravilla con el WTJ. Los demás regalitos son muy originales también, peor ya te digo para mí el favorito es el libro jjj.

    Un besito
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Pues si que lo encontraste lejos. Yo apenas empiezo pero estoy pensando de subir las páginas que voy haciendo, ya he acabado dos y la verdad es que me gustan bastante. Un besito! Gracias por tu visita!

      Eliminar
  6. Que original!!! No conocía este libro, me parece un regalo muy chulo! De hecho voy a echar un vistazo por internet ahora.
    Cuantas cositas! Feliz año nuevo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jiji yo tengo el destroza tu diario y lo cogi con muuuchas ganas. pero lo tengo abandonado en la estanteria...jijiji hice solo las paginas mas divertidas ;)
    muy chulos tus regalos!!!
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja espero que no me pase lo mismo! Gracias, un besazo!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Soy nueva suscriptora! Me encantan este tipo de regalos rollo cajas de los sentidos y esas cosas! Son geniales! No conocía para nada este libro pero me parece encantador! Tu hermana se lo ha currado un montón con los regalos y yo fliparía con una caja así! A mí que me encanta la papelería, los sellitos, pegatinas, sets de escritura... Si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres bienvenida, ahora estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me encantan yo suelo regalar cajas con regalitos para que busquen, es más guay así! Jajajaja Un besazo y bienvenida!

      Eliminar