miércoles, 3 de diciembre de 2014

Croqueta y Empanadilla.

¡Buenisimos y invernales días!

No sé vosotros pero hoy me siento extremadamente feliz, últimamente ha empezado a hacer frío, pero frío de verdad no del que algunos se quejaban en octubre. Es tan genial pasarse el día debajo de las mantas mientras lees y con una taza de alguna bebida caliente humeante a tu lado. ¿Hay algo más sencillo y encantador?


¡Pues si! Hay algo mejor, y es encontrar una librería super awesome en la que se encuentran todos los libros que llevas buscando medio año y una infinidad de libros preciosos esperando a ser devorados (y a que tenga más dinero, también). Pues eso es lo que me ocurrió el viernes pasado, estaba yendo hacia la estación Intermodal de Palma de Mallorca y justo en la calle de el lado había aparecido mágicamente (por que no sé cuando la han abierto, pero poco tiempo) una librería cuyo nombre no recuerdo, pero a la que sé que volveré una y mil veces.

Cuando vuelva intentaré hacer fotos y os hablaré mejor de ella por si un día pasáis por aquí, es que en serio, es un amor. El caso es que al entrar tuve la horrible, por que no puedo llamarlo de otro modo, tarea de elegir que libro llevarme a casa entre muchos. Así que elegí el cómic de Croqueta y empanadilla ya que era el único ejemplar que había y sabía que si me iba dejándolo me arrepentiría infinitamente.

Y obviamente, lo leí/miré/disfruté en poco tiempo y me divertí muchisimo por que sobretodo algunas tiras me recordaron a algunas personas que conozco y a mi misma, por supuesto.

Sobre su autora:


Ana Oncina es una Alicantina, nacida en Elda (1989) la cual estudió Bellas Artes en la Universidad Politéncnica de Valencia dónde se especializó en ilustración y animación. Debutó gracias a su primer cómic, Croqueta y Empandilla, que se convirtió en un éxito de ventas instantáneo. Ana sigue trabajando con estos personajes así como también en otros proyectos.

Sobre Croqueta y empandilla:


"EL LIBRO QUE ROMEO LE HABRÍA REGALADO A JULIETA.
Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil!
Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!"

Como ya he dicho, a mi me encantaron las distintas historias por que básicamente son tan reales que te sientes identificado si o si y claro, no hay nada mejor que reírse de uno mismo. Además, soy fan de las croquetas (mejor si son de espinacas) así que no podía dejar de adorar este cómic.Y no sé, que es buenrollismo por un tubo.

PD: Disculpad mi ausencia.

¿Habéis leído Croqueta y Empandilla?
¿Os gustan las croquetas?
¿Sois de este tipo de cómics o preferís otro tipo de libros?

6 comentarios:

  1. Pues sí que lo vi en la librería pero no me había llamado la atención no sé por qué. Le echaré un vistazo :D Gracias por la recomendación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó la atención por el titulo cuando lo vi por internet y cuando lo encontré en la librería fué como un super subidón! Jajaja un besito!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el título del libro, es muy simpático xD Tomo nota para mi larga lista de libros que quiero comprar/leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa que tengo una infinita lista de libros que leer jajaja! Un besito!

      Eliminar
  3. Que adorable la portada y que gracioso el titulo *w*

    ResponderEliminar