miércoles, 17 de diciembre de 2014

Iniciativas molonas: "Postales Viajeras" y "Postcrossing"

¡Buenísimos y fríos días!

¿Ya estáis habéis escrito la carta a Papa Noel? Es broma, o no, yo la haré. No recuerdo haberla hecho nunca así que este año creo que la haré, para mi.

Y hablando de cartas hoy vengo a hablaros de una iniciativa que tal vez conozcáis y tal vez no, hace poco (mucho) tiempo os hablé de "Palabras Viajeras" que en resumen era una iniciativa para enviar y recibir cartitas.

Bueno, pues esta iniciativa es igual pero más "estricta" ya que las "Palabras Viajeras" puedes enviar lo que quieras compartir, y en las "Postales Viajeras" tienes que enviar postales y además tienen que ser bonitas, no las típica postal de la playa o de papa noel, bonitas de verdad.

Es la iniciativa que nos propone el blog "milowcost"  a la que yo me apunté hace dos semanitas y a la que me he vuelto a apuntar. La primera vez iba un poco a palos de ciego por que no sabía bien que hacer o enviar, pero esta semana me he vuelto a apuntar y he preparado un sobre lleno de cosas bonitas.

La otra iniciativa es "Postcrossing" en este caso y a diferencia de las demás que son en ámbito nacional o países de habla española o castellana el Postcrossing es a nivel mundial. Yo ya me he apuntado y hoy mismo he enviado mi cartita a Russia!!!

Así que ya sabéis, si queréis participar pinchad en el link y seguid las instrucciones. :)

Y bueno, ahora os dejo las fotos de lo que me llegó la semana pasada desde Gijón, que por cierto, me gustó muchisimo todo y además me escribió cosas muy bonitas que literalmente casi me hacen llorar. ¡Hay gente tan bonita por el mundo!




La carta naranja es de otra cosa que os enseñaré en el próximo post.

¿Qué os parecen las iniciativas?
¿Ya las conocíais?
¿Os habéis apuntado a alguna? Si es así. ¿Qué tal la experiencia?

5 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Yo participé el año pasado en una iniciativa de postales Navideñas. Fue genial, este año nada porque no tengo mucho tiempo. Yo todos los años escribo carte de Navidad, de cumpleaños y de reyes jaja (se la doy a Fran).
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gustaría participar mas a menudo pero no tengo tanto tiempo como quisiera, así que ahora si tengo tiempo participo! Yo este año haré la carta de reyes y no se me había ocurrido la de cumpleaños, pero oye es una muy buena idea! Un besazo!

      Eliminar
  2. que iniciativa mas chula!!! a mi me encanta recibir las tarjetas navideñas de mis amigos que tengo fuera...odio los tipicos whatsup...
    un besazo cielo!!

    ResponderEliminar