sábado, 5 de septiembre de 2015

Repaint Bella.

¡Buenos días!

Hoy os traigo algo diferente y tampoco es que sea super especial, pero me hacía ilusión. Hace dos semanas compré una muñeca de Bella (de la película la Bella y la Bestia) en una página de segunda mano por que me gustó mucho y estaba muy bien de precio. Pero el caso es que al llegar a casa tenía el pelo horrible, la ropa medio rota y a mi parecer no era tan guapa.

Así que decidí que intentaría arreglarla; limpié la ropa, le cosí los rotos del vestido, le corté un poco el pelo para que fuera más fácil arreglárselo, lo limpié con suavizante y detergente para la ropa (suele ir muy bien para el pelo de las muñecas), y finalmente decidí repintarle la cara.


No nos engañemos no es ni de lejos el mejor repaint, pero a mi me gusta, creo (a mi parecer) que para ser el primero no es taaaan desastre. Le quité la purpurina y la pintura de la cara con quitaesmalte y la pinté con pinturas acrílicas. Las fotos del antes no las hice yo por que no lo había pensado como post, así que están un poco movidas, pero creo que se apreciará el cambio. ¡Y la foto de abajo es del después!



¿Qué os ha parecido el cambio?
¿Habéis tenido disgustos con pedidos en internet (sobretodo de segunda mano)?
¿Os habéis animado a repintar alguna muñeca o algo?



9 comentarios:

  1. Pues toy alucinando... yo como mucho cortar el pelo y lavar. Pero eso ya de hacerle repaint se me queda muy grande. En serio, me parece increíble que la hayas pintado tú!! Te ha quedado preciosísima (y mucho más bonita de como era originalmente).
    Yo suelo comprar también cosillas de segundamano y sobre todo vender. Cada vez que se me acumulan cosas, o me dejan de gustar o me quedo sin sitio voy anunciando para vender. Y no está mal sacarse algún dinerillo por cosas que no te sirven o ya no quieres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jopes comentarios así me suben la moral. Jajajaja A mi me encantan las cosas de segunda mano, siempre voy a tiendas o mercadillos por que a veces hay cosas interesantes y dificiles de encontrar en otros lugares! Si, yo también he vendido cosas que ya no me gustaban! Es una buena idea, un besazo!

      Eliminar
  2. Aaayyyyy, pero si te ha quedado monisimaaaa!!! Mucho más dulce y demás..como dice nerea lo básico es cortar el pelo y lavar, y mucha gente se queda ahi porque tiene miedo de repintar (yo también tendría miedo por liarla) A las muñecas blythes les hacen de todo, les lijan la cara, les remoldean los labios y la nariz..a mi eso me daba un miedo considerable, así que me conformé con lavarle y cortarle el pelo, cambiarle las pestañas por unas más chulas y hacerle un eyeliner cutrecillo en el ojo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja A mi en parte también me acojonaba repintar, por que pensaba que la liaría mucho. Pero pensé que de todos modos no me gustaba nada la original y que tal vez después de pintarla si no me gustaba le borraba la cara otra vez. Y por algo se empieza, primero algo pequeño y vas pasito a pasito. Muchas gracias por tus palabras! Un besazo!

      Eliminar
  3. Si tanto te ha gustado el vestido compratelooooo, le pasé el link a una amiga mia y la convencí y ya se lo ha comprado, ya te digo yo lo tengo y la calidad es buena..y para el precio que tiene que no llega ni a los 10 euros, es un chollo, además que da un rollito muy interesante. A ver si me animo y os pongo fotos reales con el, y así os termináis de convencer :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si, yo quiero ver como queda por que claro en fotos a veces es una cosa y puesto otra! Es que es tan bonito, pero no sé no sé, tal vez caiga en la tentación! Jajajajaja

      Eliminar
  4. que bonito te ha quedado!! hija eres una artista parece nueva!! que chasco que te llegue así algo, verdad?
    un beso preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, un poco chasco la verdad. La esperaba con mucha ilusión y mira, pero la aprte positiva es que he podido hacer de las mías! Muchas gracias por tus palabras! :)

      Eliminar