jueves, 10 de septiembre de 2015

Destroza este diario V

¡Buenos días!

Después de varios siglos Tutankamon y Drácula me aconsejaron volver a enseñar algunas de las páginas de destroza este diario. Por cierto, estaba pensando que tal vez cuando lo acabe podría hacer un vídeo enseñándolo de pe a pa así todo seguido. Y sin mas rodeos os enseñaré 4 páginas más.

1. Cose esta página: He de decir que esta es una de las páginas que menos me gustan de todas, en mi mente tenía una idea pero al hacerla el papel empezó a arrugarse, nada se pegaba, etc. Total este es el resultado, no me gusta nada. La chica la recorté de una revista y el vestido está hecho con un papel estampado transparente, además de añadirle decoraciones varias. Definitivamente, esta si la he destrozado.


2.Página de Copyright; En una de las páginas de por en medio te dice que dibujes, o hagas lo que quieras en esta página. Yo personalmente pegué una cartulina azul, dibujé a Tristeza y escribí la frase "-Seré yo quién te abandone.- Me susurraste en tono de advertencia. ¿Fué e la quinta cita?¿La sexta? En el fondo de mi corazón estaba seguro de que te equivocabas. Estaba seguro de que si alguien se cargaba nuestra historia sería yo. Pero, por cautela, me lo callé" de David Leviathan en concreto de su libro "Con A de Amor".


3. Esta página no tenía nombre ni nada, es una página suelta, de las últimas en las que no hay nada escrito. Y decidí dibujar esto con la frase "Gotta stay high all my life to forget I'm missing you" de la canción "Habits" de Tove Lo.

4. La portada; Por fin después de mucho tiempo me decidí a hacer algo a la portada, no sabía que poner o hacer hasta que finalmente hace unas semanas me compré un cargamento de cosas de papelería y llené la portada de cosillas de estas de scrap (no sé como se le llama a estos recortes). Al principio no sabía si quedaría bien o no, pero la verdad es que estoy enamorada del resultado. ¡Me encanta!


¿Qué es lo que más os ha gustado?
¿No os pasa que tenéis una idea en mente pero se va al garete cuando la ponéis en práctica?
¿Qué habríais hecho vosotros en la cubierta?

8 comentarios:

  1. Me encantó la portada y también tristeza, pero el resto también lo veo bien, incluso la primera... si vieses el mío entonces... XD
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que no me guste lo que hago no significa que no me gustase lo que haces tu, pero yo soy MUY exigente conmigo misma y claro esto de tener algo en mente y que después se pifie todo pues no mola nada. Jajajaja Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea del video para verlo mejor!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en video se vería mejor, en plan detalles y tal. Por que una foto es una y no hay más, pero en un video se captan muchas más cosas.

      Eliminar
  3. ay que bonito te está quedando!! el mío no sé ni donde está...jajaja pero vamos que no está así de currado! Yo me limité a "destrozar" jajajaja
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces pienso en comprar otro destroza este diario y destrozarlo tal cual, pero para mi este libro es como los de dibujar mandalas para otros. Jajajaja un besazo!

      Eliminar
  4. Cuando veo estas cosas siempre pienso que no me merezco este diario, en el sentido de que ni de coña sería capaz de hacer cosas tan bonitas, es que realmente estás haciendo un trabajo super bonito, y cuando lo acabes seguro es una maravilla, me encantan estas entradas, asi que sigue haciendolas :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pero nada de eso, no es cuestión de merecerlo o no. Hay gente que hace unas cosas que son una pasada y yo flipo con ellas, pero eso no significa que no vaya a intentar hacerlo como a mi me gusta. Yo desde aquí te animo a que lo compres, que lo pintes, que lo quemes y que hagas lo que quieras con el, por que al fin y al cabo es tuyo y estará bien por eso mismo. Un besazo y gracias!!

      Eliminar