lunes, 21 de septiembre de 2015

Cosas que...

¡Buenos días y feliz semana!

Hoy vengo con un post de "Cosas que..." no quería hacer el título largo y además no siempre serán de lo mismo, esta vez será de "Cosas que me gustaría vivir con una pareja" Y QUE NO HAN PASADO. ¿Equiscú mundo cruel? La mayoría de cosas probablemente puedan parecer estupideces o incluso puede, sólo puede, que alguien crea que es superficial y que no es lo importante en una pareja así que antes aclararé que esto es además de la relación, osea que a mi si me quiere bien y bonito, me cuida bien y eso nada que decir.

1. Que me regale flores; de verdad que es una cosa que a mi me gustaría mucho.


2. Viajar; Creo que viajar con tu pareja debe ser una cosa muy bonita y que en realidad te ayuda mucho a conocer a tu pareja y que ella te conozca a ti.


3. Una cita romántica; de estas bonitas de verdad, es decir, puede ser muy bonito pasear por un parque y cosas así. Pero a lo que me refiero es que yo NUNCA he tenido una cita bonita bonita, siempre se ha ido al garete por algún motivo. ¡Dichoso Murphy! Y claro después veo citas de estas de peli o que te cuentan que piensas "joder que bonito todo".


4. Un baile; pero así pegaditos (por favor, borrar esa imagen de perreo máximo de vuestras mentes) bonito, hablando cerca, casi que podáis escuchar el latido del corazón de vuestro acompañante y no tiene por que ser un baile en el lugar perfecto, con la luz perfecta, etc. Osea, no. Algo espontáneo incluso en casa, solos, también es bonito. Lo sé, en el fondo soy una romántica (si, me tiro flores yo misma).


5. Un día de absoluta locura; Es decir, de hacer el gilipollas, de disfraces, de globos, de pasteles y atracciones, de pintura, de coger el coche hacia alguna parte sin pensar. Si los disfraces son de dinosaurio o de pikachu me tendrá en el bote.


6. Que me lea poesía o que se la lea yo; Si y que le guste, no me refiero a que le apasione la poesía. Sino que le guste que yo le lea algún fragmento o que le guste leerme alguno a mi.


7. Un concierto; Uno bien movido en el que tengamos que partirnos los huesos bailando (no literalmente), que nos haga desmelenarnos y que saque nuestros instintos más primarios.


8. Poder sorprenderle; el día de su cumpleaños con un desayuno improvisado, con amigos, cervecitas, con muchas risas y sobretodo mucho mucho amor. (Bueno y sorprenderle todos los días).


9. Que si me hace un regalo sea por que realmente lo siente, no el típico "te regalo estos calcetines por que bueno, estaban rebajados" (nunca me ha pasado, por suerte) osea, que sea un regalo acorde conmigo y que le salga de la patata (aka corazón).


Y creo que esto es todo de momento. 
¿Habéis vivido o queréis vivir algún momento así?
¿Qué os gustaría hacer con vuestra pareja que no hayáis hecho?



10 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas!! pues sí, a mí también me gustan la mayoría (de hecho las que me gustan las hemos hecho todas, bailar, conciertos y esas cosas no son para nosotros). Es qque aunque no sean lo más importante de la relación son pequeños detalles que suman :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo creo que tal vez no es lo más importante pero que como tu dices, suma. :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bajo mi punto de vista son cosas muy bonitas y tal vez puedan parecer clichés, pero a mi me harían muchs ilusión. Besos :)

      Eliminar
  3. yo me uno a tu club jajaja, seguro que algún día nos pasarán estas cosas! (lo último que se pierde es la esperanza...)
    Besos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y sino haremos que pasen jajajaja. Que sino, voy y hago una cena romántica con mi gato (forever alone detected). Besos ^^

      Eliminar
  4. Lo de las flroes puede parecer una tontería, pero yo echo muchisimo de menos que mi novio me regale, además que se me hacen más adorables las rosas sueltas que los ramos enteros, pero por mucho que se lo dejo caer nada, no lo pilla; lo de la cita romantica, a veces el dar una vuelta por el paqrue y luego cenar es bonito, pero si, entiendo a lo que te refieres, de esas que hay velas y flores y mucho romanticismo y aayyy yo siempre le hago regalitos a mi pareja porque si..en plan voy por la calle, y veo en una tienda algo que sé que le va a gustar y no lo dudo ni un segundo y se lo compro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero, esos regalos te nace hacerlos, no es por obligación. Y lo de las flores, es que a mi me encantan por que huelen bien y además quedan bonitas en cualquier lugar. Y si la cita, no es una cita, es LA cita de esas que habláis mucho y piensas "joder lo quiero en mi vida YA, ¿Dónde cojones estabas?" Jajajaja un besazo!

      Eliminar
  5. como tengo alergia a las flores ese punto lo descarto...jajaja mi chico me regala una sola rosa blanca cada san valentin y no la puedo tener a la vista....una pena, la verdad pero es más simbólico que otra cosa.
    y lo de viajar me parece la mas acertada!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como digo esto es lo que a mi me gustaría. Pero mira si eres alergica unas flores de madera, de fieltro etc, que hsy flores muy conseguidas y bonitas también mola. Un besazo!

      Eliminar