lunes, 14 de septiembre de 2015

La pelusa de los días - Sole Otero

¡Buenos días!


Hoy os vengo a contar mi opinión sobre este libro/cómic "La pelusa de los días" de Sole Otero, lo encontré un día que fuí a comprarme ropa y no encontré lo que buscaba, entre frustración me metí en mi librería favorita a disipar la decepción y ¡Voilá! por casualidad me fijé en este libro.


Soledad Otero nació en Buenos Aires (Argentina). Se graduó en Diseño Textil en la UBA en el 2010 y participó en varios talleres de historieta, ilustración, bordado y fotografía. Actualmente, además de su trabajo como ilustradora freelance, reparte sus días entre sus proyectos personales, entre ellos "La pelusa de los días", la fabricación de muécos, titeres y objetos tejidos, su trabajo como docente de tejido a máquina e ilustración textil, y su tiempo libre, el que usualmente dedica a ver a us amigos, leer mucho, recorrer rincones de Buenos Aires o viajar lo más lejos posible de su ciudad. (Fuente; Ediciones La cúpula)


Es un libro compuesto por historietas individuales, así como croqueta y empanadilla, muy cotidianas y habituales con las que seguro que os sentireís más que reflejados. Yo me he reído mucho pero también me ha hecho recordar muchas cosas mas o menos sensibleras, por que si, hay historietas de todos los colores. Pero lo qe más me ha hecho es reír muchisimo por que pensaba "es verdad, me ha pasado mil veces". Osea que os lo recomiendo mucho mucho. Además no sé a vosotros pero ME ENCANTA como hablan los argentinos y en el libro está escrito tal cual y no podía evitar leerlo con su accento.


Os va a gustar si os gusta veros reflejados en las historietas, si os gustan los cómics, si os encantan los argentinos, si queréis reír un rato. Y no os va a gustar si, un momento, ¿Cómo iba a no gustaros?

¿Alguien lo tiene?
¿Que os parece a primera vista?

4 comentarios:

  1. A mí seguro que me encanta, soy muy fan de este tipo de libros, siempre me siento muy identificada jaja :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi primero he de confesar que no me llamaban mucho la atención pero ahora soy muy fan de este tipo de libros! Un besazo!

      Eliminar
  2. Me enantaria eso te lo aseguro!!besos

    ResponderEliminar