miércoles, 30 de julio de 2014

Palabras viajeras.



Estoy super entusiasmada por compartir con vosotros/as esta super iniciativa llamada "Palabras Viajeras" tal vez algunos ya la conozcáis y otros no. Como ya sabéis me encanta enviar y recibir cartas, por eso adoro esta iniciativa por que además no hay nada más precioso y preciado que compartir.

¿Qué son las palabras viajeras?

Consiste en enviar textos, poemas, frases, palabras, recetas, lo que sea que más te guste y compartirlo a ciegas y esperar que alguien comparta algo contigo.

¿Cómo puedo apuntarme a esta iniciativa?

Debes enviar tu nombre, dirección postal y si aceptas o no envíos internacionales al correo mispalabrasviajeras@gmail.com . Te responderán en unos días dándote la dirección de otra persona a la cual tienes que enviarle tus palabras, ojo, la gracia está en enviárselo como desconocido, nada de buscarle en fb y decírselo. Jajajajaja

Por si te han quedado dudas puedes ir a su página de facebook  y además darle a "me gusta".

Yo me apunté y en pocos días me respondieron, el jueves pasado envié mi carta y justo al salir el cartero había dejado la que me habían enviado a mi.

Me llegó un mini-diccionario de el campo arañuelo toledano (Si voy de viaje ahí ya sé como comenzar):


(Siento la calidad de las fotos las hice con el móvil)

Y yo envié hacia Huelva esta cartita (eso y dos postales bonitas de Mallorca, que no todo es Magaluf, ojo):



Yo creo que me volveré a apuntar, el problema es que si no lo publican en la pagina de fb no sabré si ha llegado mi cartita pero deseo con todo mi corazón que llegué y le transmita la misma ilusión con la que la hice.

¿Ya lo conocías?
¿A que esperas para apuntarte?

1 comentario:

  1. Me encanta la ideaa!! yo me apunté estas navidades a una de postales y me encantó la experiencia ^.^ Me apuntaré tarde o temprano a ésta. Tengo que pensar qué escribir! Muchas gracias por enseñárnoslo!

    ResponderEliminar