miércoles, 9 de julio de 2014

Pedido a ¿Dónde está Dorothy?

¡Hola!

Después de mucho tiempo vengo con una entrada especial. Hace un mes me puse en contacto con "¿Dónde esta Dorothy?" es una chica que hace broches y llaveros de hamma beads o lo que vendría a ser arte pixelado. Són figuritas echas a partir de pequeños cilindros plásticos que se ponen en una plancha. Si no me he explicado lo suficientemente bien no os preocupéis. Os dejaré las fotos. Jajajaja

Aquí podéis ver algunas de las cositas que hace http://dondeestadorothy.blogspot.com.es yo le pedí un broche de Winnie the Pooh y otro de el gato de Chesire. Cada broche son sólo 2 € y cada llavero 3 €. Además de los ejemplos ue hay en su blog también podéis verlos en su instagram http://instagram.com/dondeestadorothy y si buscáis hamma beads en google os saldrán muchas más cosillas que podéis pedirle a ella.

Además de los broches le pedí a ver si podía hacerme el gato "Simon's Cat" para mi hermana, que para quién no lo sepa "Simon's cat"son unos vídeos muy graciosos sobre las cosas que hacen los gatos. Yo se lo pedí como broche, el problema es que quedaba muy grande y como broche no se podía hacer, así que resolvimos ponerlo en algún marco, también os lo enseñaré.

El envío tardó 24h literalmente, la verdad es que aluciné por que no pensé que llegase tan pronto. Venía en un sobre muy bonito. Lo envía por ordinario a no ser que le pidáis que sea certificado y algo. Encima estoy el doble de contenta por que en mi pueblo hay problemas con los carteros pero un amigo estaba haciendo una sustitución y rescató mi carta, así que soy la mar de feliz por que además lo tuve para el día siguiente que era el cumpleaños de mi hermana.

Y bueno, dejo de enrollarme, este es el resultado.





-El llavero de la abeja fue un detallito de su parte que me encantó, y lo llevo con las llaves.


-Simon's Cat lo puse en un marco hecho por mi misma, en esta foto no está acabado, pero bueno, se ve.


-Winnie the pooh lo llevo en mi bolso, queda muy bonito.


-Y el gatito de Chesire que me super encanta me lo pongo en las camisetas o en la falda.



PD: Mi hermana está encantadísima con su marco.

¿Qué os ha parecido?
¿Os gustan los broches?
¿Conociáis Dónde está Dorothy?

4 comentarios:

  1. que monos llaveros! esta super bonitos! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son! A mi en foto me parecían una monada pero en persona más aún!

      Eliminar
  2. Está muy simpático el del gato de Chesire
    Bss desde el BBE open post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo decidirme por uno, aunque el gato de Chesire es el que más llevo, el de winnie the pooh me tiene robado el corazón!

      Eliminar