sábado, 26 de julio de 2014

Pack Essence "Like Hell"




¡Buenos y bonitos días!

Hoy vengo con una entrada de maquillaje, no es exactamente una review por que aún no lo he probado todo, pero os lo enseñaré. Es una oferta de essence que consiste en un estuche valorado en 18'64 € a un precio de 6'95 €, eran 6 estuches diferentes pero no pensé a hacerle la foto y cuando volví ya los habían llevado a otra tienda. Pero bueno, básicamente todos son más o menos iguales, cambian algunos productos; por ejemplo, uno lleva una laca de uñas y el otro polvos bronceadores. 

Cada estuche és una temática diferente, yo elegí el de "Like Hell" y esto es lo que lleva:




1. Iluminador: Dice que debe aplicarse bajo las cejas y en el lagrimal del ojo, la verdad es que no me gusta por que parece pegamento con purpurina, no me gusta mucho como queda, probaré de utilizarlo para otras cosas.



2. Waterproof eyeliner pen: No es un lápiz de los que se les saca punta, es una punta como de espuma (quién tenga otros eyeliners líquidos en lápiz lo sabrá), a mi me ha ido de lujo, ya tengo varios de estos y la verdad que este no es distinto. Pero este es resistente al agua.



3. Máscara de pestañas 24 h: Necesitaba una máscara por que las mías se habían acabado y cuando la ví en el estuche ya no dudé más en si comprarlo o no, y la verdad es que me va de maravilla, al menos a mi no me deja pegotes. En cuanto a la duración no sé si dure 24 horas pero yo lo tuve intacto todo el tiempo que lo llevé puesto.



4. Sombras de ojos: Estas aún no las he utilizado por que tengo ya unas de Bourjois semejantes que me van de lujo por que pigmentan muy bien, estas ya veremos.



5. Gel de larga duración: Ya tengo varios gloss de larga duración y labiales de barra, y este en teoría es un tinte que hace que el color quede más natural, pero al fin y al cabo yo al probarmelo se vé como un gloss. En mi opinión tampoco es nada del otro mundo.



6. Pestañas postizas: Como podéis ver llevan un poco de purpurina, aún no las he probado estoy esperando la ocasión, siempre he querido probar de llevar pestañas postizas pero no me acababa convencer pero ahora que las tengo estoy deseando llevarlas.



7. Laca de uñas: Es de color gris oscuro y con purpurina, este tipo de esmaltes los suelo utilizar más para decorar que no para ser la base, ya que una vez utilicé uno de la misma marca como base y fué un horror intentar quitarlo por que estaba super pegado. Este parece quitarse con más facilidad.



Para mi opinión el precio es bastante asequible por todo lo que lleva, yo de essence sólo he utilizado esmaltes de uñas y el lápiz de ojos ya que me gusta más Bourjois y otras marcas, pero creo que el pack no tiene desperdicio los otros también eran muy bonitos, lástima que se los hayan llevado. 

¿Tu conocías el pack?
¿Has probado algo de esence?
¿Que opinas de la marca?

6 comentarios:

  1. Uooh yo no he visto en ningun sitio este estuche si no me lo pillo!!! gracias por la información me fijare cuando vaya jeje, besos!te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué feliz me hace ver tus comentarios guapa, me alegras el día ^.^ Muchas gracias!!!
    Yo hace mucho que dejé de comprar cosas de Essence, hay cosas baratitas, sí, pero me da una rabia probar y probar y que no me guste nada que lo dejé. Yo me quedo con sus máscaras (me parecen geniales) y con algunos de sus esmaltes y coloretes. Pero no me gustan nada sus labiales y sus paletas de sombras, me resultan super polvorientas y poco pigmentadas...
    La verdad es que menos mal que lo has comprado bien baratito y que tiene cosas que te gustan!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué mujer, solo digo lo que siento! :D

      Si, fué por que estaba barato y tenía cosas que me iban bien por que yo de essence lo mismo que tu solo compro algunos esmaltes y algún lápiz de ojos por que la verdad es que lo demás no me agrada demasiado. Me quedo con las sombras de Bourjoirs, son una maravilla y pigmentan genial! Un beazo! ^^

      Eliminar
  3. nunca los he probado pero pinta muy bien! sobre todo el gel para labios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi al menos la presentación me gustó. JAJAJAJAJA Después cada producto tiene lo suyo!

      Eliminar