sábado, 7 de marzo de 2015

Wishlist Funko pop.


Los marca Funko es conocida por crear y producir más de 1000 muñecos de vinilo, muñecos con cabezas móviles (como los que se ponen en los coches), peluches, figuras de acción, etc.

Yo la sigo desde hace mucho tiempo pero sobretodo por todas las variedades de la colección "POP!". Tienen tantos muñecos que aún no me decido por cual empezar, por que claro, todos me gustan por igual pero cuando me pasa eso me cuesta MUCHO decidir.

Yo quiero los de Sobrenatural, juego de tronos (ojo, no he visto la serie, pero los muñecos son adorables, POR SUPUESTO los la peli El Hobbit, casi todos los de Disney, superheroes de Marvel, Big bang theory,  Etc. En realidad creo que los quiero todos. Y vi que también hacen muñecos del grupo "KISS" (UN AMOR).

Además, creo que si no los quieres para ti son un regalo muy guay y bonito para algún amigo friki (o no), incluso sirven de decoración.








¿Conociáis esta marca de muñecos?
¿Si tuvierais que comprar alguno cual sería?
¿Tenéis alguno de ellos?

4 comentarios:

  1. yo de esa coleccion solo tengo a batman y catwoman,jijij
    precisamente aqui encima junto al ordenador :)
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Anda que guay! A mi me gustaría tenerlos todos jajajaja es que me parecen super guays. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son adorables. Yo tengo unos pocos:
    -Mulder y Scully (de X files)
    -Sam y Dean de sobrenatura)
    -Beetlejuice
    -Sookie (True blood(
    .Jessica Rabbit
    -Hoy compre a cthulhu porque vi la ed exclusiva que brilla *o* con los ojos rojos
    Son un vicio. Quizás le dedique una entrada en mi blog
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan! Hace unos días me compré a Tristeza, de Inside out. Pero son todos tan bonitos que los quiero todos, pero claro son un poco caros. Pero a veces en páginas online o otros lugares puedes encontrarlos rebajados, de segunda mano etc, será cuestión de mirar! Un saludo!

      Eliminar