domingo, 15 de marzo de 2015

Crónicas "Destroza este diario" parte III

Me acabo de dar cuenta que por algún motivo la entrada que programé para ayer no se publicó, supongo que lo hice mal o hubo un error en la página, no lo sé. Pero sea como sea aquí os traigo tres páginas más de el libro "Destroza este diario".

1. Escribe o dibuja algo con la mano izquierda.

Como se me da como el culo dibujar con la mano izquierda por que soy diestra lo que hice fue dibujar mi mano izquierda como si dibujase el Grumpy cat (del que debo decir que me siento orgullosa). Pinté el fondo de color verde y finalmente pegué "No" en letras de fieltro. Por que no, no pintaré con la mano izquierda si quiero que el diario me quede "presentable" para mi. Aunque he de decir que el lápiz me quedó más bien, pitituerto.



2. Coge el diario sin utilizar las manos:

Dibujé un intento de Hermione Granger, pero sin ser realista. Escribí "Wingardium Leviosa" y dibujé libros volando. Por que así cogería yo el libro si pudiese, vi por internet que otra gente lo había puesto y pensé que podría haber escrito "Libro locomotor" como en el caso de "Baúl locomotor" pero no queda tan bien. Las fotos no son actuales, por que repasé a hermione con retuladores por que no me gustaba como quedaba con las pinturas.




3. Súbete a algún sitio elevado deja caer el diario.

Dibujé un astronauta con el libro en la mano, sobre la superficie de la luna. Aunque técnicamente no es correcto, por que la luna no está hacia arriba, esta lejos. O lejos y arriba. Bueno. Ya no lo sé. Bueno, no importa.


Y esto es todo por esta vez.

3 comentarios:

  1. Me encantó el gato con la mano izquierda, muy original!! Yo dibujé a Hermione en la página de quemar. Estaba haciendo el hechizo Incendio pero lo quemé también de verdad jaja! Se me había ocurrido este hechizo para esta página también pero no es plan de llenar todo el diario de hechizos así que pensaré en otra cosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada me enanta como nos lo enseñas todo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus ideas, son super originales, si yo supiera dibujar tan bien ;_;

    ResponderEliminar