viernes, 10 de octubre de 2014

Pelicula; Frozen

¡Hola pequeñas criaturitas!

Primero de todo; lo siento, por que si, he actualizado el blog pero he tardado en responder comentarios y apenas me he pasado por vuestros blogs (inserte cara de "El grito" aquí) pero he estado algo ocupada, y ahora a lo que iba.


Como siempre tarde, pero he visto la película Frozen (aplausos a tutiplén) probablemente much@s la habréis visto y pensaréis "Pues anda que no ha llovido desde que la sacaron" si, pero una que es perezosa hasta para respirar y más si tiene que ir al pueblo vecino para ir al cine (mi pueblo es tan super genial que no tenemos cine NI MERCADONA). Total, que no me enrollo más.


La película me ha encantado, principalmente por que tiene momentos muy cómicos y por fin en una película disney utilizan el sentido común ¡NO PUEDES CASARTE CON ALGUIEN QUE ACABAS DE CONOCER! esa escena es graciosa, el caso es que me gusta por que habla primero de "No te fíes de los desconocidos" y segundo que un acto de amor de verdad no es un beso de la persona que acabas de conocer (Blancanieves y Aurora asumidlo), el amor verdadero no es un sencillo beso. 

Para mi y creo que en la peli se refleja bien, el amor verdadero es poner los intereses de los demás por encima de los nuestros, o poner la vida de alguien por encima de nuestro egoísmo pase lo que pase. Por que una pareja puede ir y venir, pero la familia estará siempre ahí para bien o mal, pase lo que pase. 


Eso sí, lo que no me gustó, son las canciones. ¡Maldita sea no riman! De echo casi escasean de sentido, aunque eso también lo hago yo cuando me aburro comenzar a cantar frases sin sentido de lo que va ocurriendo (bravo por mi).

Me he enamorado de Sven, quiero un reno. Y tal vez os preguntéis "¿Por qué hace un post solo para decirnos lo que ya sabíamos?" bueno, básicamente por que es mi blog (ejejejeje) y sentía la necesidad de recordarlo por que a veces, a algunas personas se les olvidan ciertas cosas.

Hablando de Frozen el otro día fuí a la tienda Disney y me enamoré de un montón de cosas que os enseñaré aquí abajo, por que son jkdfkjew geniales.

1.- Elsa y Anna en versión Animators (He descubierto que también hay de Kristoff el cual en la tienda no estaba):



2.- La muñeca de tela de Elsa.
3.- El peluche de olaf y Sven.
4.- El pack de muñecos de Frozen (esos pequeños tan geniales)

Podría hacer una wishlist de la tienda Disney pero básicamente es todo, así que, mejor no.

Y esto es todo por hoy, nos vemos pronto.

15 comentarios:

  1. A mí también me encantó pero creo que es una película sobrevalorada. Quizás es que soy muy nostálgica y las que más me gustan de animación son las de antaño maricastaño tipo "La Bella y la Bestia", "Aladdín" o "El Rey León". Estoy de acuerdo en lo de la banda sonora, las canciones son horrorosas (solamente se salva "Let it go y en versión inglesa, la española es un ataque al oído). Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la canción la escuché en inglés y me encantó pero en versión española me quedé como ¿Esto que es? Jajajaja ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. A mí me ha gustado bastante. Me gusta solo la canción de Suéltalo y Hazme un muñeco de nieve. Las otras bah, me aburrían. Y tampoco me gustó que al principio de la peli era prácticamente una tras otra... no paraban de cantar.
    Pero me encantó el reno también y Olaf (lo quiero en peluche) y mis muñecas Animators las tengo como oro en paño jejeje!!
    La peli bastante bien en general. Me encantó!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al principio se me hizo pesada cuando no paraban de cantar, por un momento pensé que era un musical! Si, las muñecas animators las quiero desde que las vi en tu blog y fué un amor a primera vista! Un besazo!

      Eliminar
  3. No la he visto! :( Pero me gusta que tenga ese toque cómico que muchas veces caracteriza a este tipo de películas, las muñecas son una monada! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gusta que te hagan reír de vez en cuando por que sino se hacen pesadas a veces!

      Eliminar
  4. Ooooh me encantan los muñequitoooos!!! *-* Que graciosos ^^ Me gustan las nuevas pelis de Disney porque empiezan a mostrar valores que antes no mostraban, como lo que tú dices del verdadero amor o la valentía y el poder de la mujer (como en la película "Brave"), temas como el racismo (Tiana y el sapo), etc. Se ve que hasta en el tema de los dibujos, la civilización está evolucionando. Y luego la película me gustó bastante, pasé un buen rato, pero no sé si es porque ya no soy una niña o que Disney ha perdido algo, pero no me gustan tanto como las de antes, me gustan más Mulán, El rey león o La dama y el vagabundo jeje. Y las canciones, igual, no tienen ni punto de comparación el "Suéltalo" de Frozen con el "Hakuna Matata" de El rey león o "Voy a hacer un hombre de ti" de Mulán...No hay color, jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta que empiecen a mostrar nuevos valores aunque estoy de acuerdo en que las pelis de antes tenian ese no se que y las de ahora a veces se hacen pesadas, aunque tal vez sea eso que ya no somos tan peueñas! Un besazo!

      Eliminar
  5. No la he visto, pero como dices que te ha encantado, me la apunto para verla.

    El gif del grito me encantaa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gif es genial! Jajajajaja Espero que te guste si la ves!

      Eliminar
  6. Me alegro de leer eso, gracias! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta pelicula!!!! le ha visto por lo menos cuatro veces y no me canso. y soy a de las que se sabe ya las canciones...jajajjaaja
    un post magnifico, cielo ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Puff, anda que no tener mercadona! Ya podrías haberla visto online!! Es broma, yo la verdad es que tambien para estas cosas soy muy perezosa, de hecho vi esta peli por un amigo, si no aun no sé si la habría visto. Me gustó, pero sin más, me llama más la atencion todo lo que ha llevado la película, de muñecos, publicidad, cosplay (que el pelo de elsa, hay que admitirlo, mola, y mucho)

    ResponderEliminar
  9. comedia es una pelicula hermosa, en verdad me encanta, creo que no es solo para que los niños la disfruten, pues el musical es buenisimo.

    ResponderEliminar