viernes, 17 de octubre de 2014

Cosas que hacer antes de morir.

Buenos días queridas/os míos, vengo super super super feliz de la vida. Las que me seguís por Instagram ya seguramente lo sepáis pero para las que no. ¿Por qué estoy tan feliz?

Cuando yo era pequeña siempre me llenaba el cuerpo te aquellos tatuajes de las patatillas matutano, no había día que no tuviese una calcomanía en la piel o me dibujase con mi rotuladores y mi madre me regañaba por que no era bueno para la piel. Y hace dos días gracias a mi tía (además de madrina) cumplí una de las cosillas que están en mi lista de cosas que hacer antes de morir, ¡UN TATUAJE!

(Hay gente que me ha preguntado que pone, "Learning to fly" traducido "Aprendiendo a volar")

El diseño del tatuaje lo hice yo, elegí algo sencillo y significativo para la primera vez que iba a someterme a la aguja pues no sabía si dolía o si no, ni nada. Así que me hice lo que podéis ver en las fotos (bueno me lo hizo el tatuador jajaja) y no pude salir mas encantada.

La experiencia fue tan genial, al principio (justo antes de comenzar) estaba tan nerviosa que pensé que le vomitaría encima al tatuador y al final no fue nada, a ver, duele por que básicamente te clavan una aguja y te rajan (bueno, suena un poco salvaje dicho así) pero creo que es un dolor bastante soportable, a mi no me costó nada aguantar de echo ni hice una mueca de dolor ni nada. Fue como un cosquilleo jajajaja. También he de decir que no es lo mismo hacerse un tatuaje pequeño, aunque la zona es delicada por que ahí tengo la piel fina, que hacerse un tatuaje grande de varias horas.


El tatuaje duró mas o menos (no lo recuerdo bien así que redondearé) entre media hora y una entera, y bueno ahora me quedan dos semanitas de ir limpiando y tal pero bueno, que estoy super feliz. Cada vez que lo miro me emociono y desde que empezó a hacerme el tatuaje supe que no será el último!

¿Tenéis tatuajes? ¿Os dolieron cuando os los hicieron?
¿Os gustan los tatuajes?
¿Os gusta mi tatuaje (si dices que no te doy unfollow, es broma xD)?


13 comentarios:

  1. Porfavor, que suerte, yo con el de la muñeca me daban espasmos del dolor, creo que hasta lloré, fue un poco tortura para mí, pero pienso hacerme más. No sé por qué pero son súper adictivos. Tengo en mente planificados fijo fijo 5, pero bueno poco a poco. Por el momento quiero hacerme dos pronto y uno de ellos es en el pie y me da un cague... :S Uff, solo de pensarlo me dan ganas de vomitar también.
    Me alegro que hayas cumplido una de tus metas!! Además el mensaje es precioso!! y está muy bien hecho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que mal yo pensaba que me dolería un monton! Y si, crean adicción y eso que solo llevo uno pero ya llevo muchos! Muchas gracias! Un besazo!

      Eliminar
  2. El tatuaje me parece una monada, yo quiero hacerme uno, pero quiero estar super segura, y claro, como cada uno que veo por internet me encanta...pues tengo millones de idea en la cabeza!
    Lo único que tengo claro es que quiero que sea pequeñito, y en un sitio femenino, como el pie, la muñeca o el cuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa por eso mismo me hice mi propio diseño jajajaja que fuese único y especial! Pues espero que te decidas por que mola mucho!

      Eliminar
  3. que bonito tatoo!!! yo tengo dos, una huellita pequellita de gato en la muñeca que simboliza mi amor por los animales y una mariposa en la espada que simboliza mi imaginacion enorme. me quiero hacer este mes uno nuevo alrededor de la mariposa que ponga "vuelo con mis propias alas" simbolizando que no necesito nada para ser feliz y tirar hacia adelante. y mi chico me quiere regalar en san valentin una V porque para nosotros simboliza mucho. como ves esto de los tattos es como una droga...jajajajja cuando empiezas no puedes parar!!!jajajaj
    un besito cielo y que tengas buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Que bonitos simbolismos, si ya veo que es una adicción y muy grande creo yo! Un besito, gracias!

      Eliminar
  4. ostrasss me encanta el avión de papel es casi igual a la cabecera de mi blog jejejje,,, ( echa un ojo ) a mi me fascinan los tatuajes son pequeñas obras de arte en tu piel o yo por lo menos los veo así yo tengo como 4 ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había fijado jajajaja que gracioso! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Un beso!

      Eliminar
  5. Que bonito! Me parece súper fino y chulo!! Yo me hice uno hace muchos años, la verdad que no me dolió, en el tobillo.
    Tu zona elegida me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tengo uno en mente para el tobillo! Un beso!

      Eliminar