miércoles, 15 de octubre de 2014

Love is in the air, Audi A3.



Hoy vengo entusiasmada por que ayer me llegó un paquete que llevaba mucho tiempo esperando y que ya creía que no llegaría. Hace algunos meses desde la página oficial de Audi A3 hicieron una campaña muy chula para promocionar su nuevo modelo de coche que básicamente consistía en 4 latas las cuales se supone que al abrirlas huelen de un modo u otro. ¿Por qué latas aromáticas? Para que puedas experimentar como es conducir un Audi A3 Cabrio en cualquier lugar.

"La fragancia del aire de los días de primavera, el olor a sal de aquella playa… los olores nos hacen revivir esas sensaciones intangibles tan personales y difíciles de explicar. Como las que sentimos a bordo de un Audi A3 Cabrio.
Audi presenta una selección de aires con denominación de origen. Aires con evocadoras fragancias que te harán rememorar cada kilómetro recorrido."


Como os decía ayer me llegó un paquete grande pero muy ligero y cuando lo abrí me llevé una grata sorpresa, primero por que ya no creía que viniesen y segundo por que el packaging de las latas y todo es precioso, he de decir que no las he abierto ni lo haré, por la sencilla razón de que una vez abiertas se acabó y que me da cosa que me lleve un chasco.

Si, tanto tiempo esperando para ahora no atreverme a abrirlas. Pero es que es una cosa a mi parecer tan raro y tan genial que quiero conservarlo y tal vez algún día con alguna ocasion especial la abriré. Ah, si queréis saber más sobre cada lata podéis entrar aquí, la lástima es que si ya se han acabado, aunque claro, las envíaban cuando todo el mundo hubiese pedido todas las que tenían.

(Calidad móvil en el interior ¬¬)

10 comentarios:

  1. Qué original, yo nunca lo había oído!! Pues yo con lo ansiosa que soy seguramente hubiese abierto al menos una!!
    Cuando lo hagas cuéntanos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo enseguida que las saqué de la caja iba a abrirlas pero después me lo pensé mejor y dije, en vez de abrirlo en plan ansia viva lo guardo para otra ocasion! Jajajaja Un besazo!

      Eliminar
  2. Me parece una idea genial hacer esas latas con esos aromas
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas chula y original!!besos

    ResponderEliminar
  4. wala que chulo!!!! es super original!! ojala las pudieramos oler...jajajja
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si abro alguna os diré como huelen jajajaja! Deberían llevar un mostrador o que oliesen desde fuera jajaja! Un besito!

      Eliminar
  5. Que cosa tan original! La verdad es que a mi me pasaría como a ti, no las abriría porque entocnes se acaban ,-,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema básico jajajajajaja! Por eso lo pienso mucho!

      Eliminar