sábado, 28 de febrero de 2015

MIS COLECIONES; Figuras.

Buen días ahora que tengo mi cámara por fin puedo subir este post que quería subir desde hace mucho pero con el móvil no me iba demasiado bien. Voy a enseñaros una de mis colecciones y no es que sea la que más me guste, pero es en la que más he invertido.
En realidad las figuritas desde que era pequeña me encantaban y mucho, de echo en casa teníamos una vitrina con todos los juguetes que salían en los huevos kinder. Había muchisimos, pero después nos mudamos y no vinieron con nosotros. El año pasado comencé a comprar algunas y hoy en día se me está yendo de las manos, es broma, en realidad no tanto.

Así que hoy voy a enseñaros la mayoría de ellas, no son todas pero estas son las que tengo en la estantería, después tengo otras mezcladas con otras cosas dentro de cajas y por ahí perdidas. La mayoría de las que veréis hoy son compradas de segunda mano o me las han regalado. Así que en realidad me ha salido mucho más barato de lo que esperaba. Algunas me han salido por menos de 0'50 céntimos. (PARTY HARD).

En la colección hay de todo, figuras de PVC, Playmobil, Lego, juguetes de Kinder y más. He intentado hacer las fotos juntándolos en grupos de la misma "categoría" o algo. Es decir, princesas Disney, Anime, Toy Story, etc. Pero algunas no cambian dentro del marco de la foto, o no sabía dónde ponerla. En fin, os dejo con las fotos.







 (Las tres de en medio son mis preferidas, son TAAAAN MONAS)






¿Qué os parece?
¿Tenéis figuritas?
¿Coleccionáis algo?

14 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Yo colecciono muchas cosas y figuritas tengo para aburrrir, muchísimas! Imposible fotografiarlas todas. Me ha encantado ver las tuyas, coincidimos en algunas.
    Mi favorita ha sido Slinky!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, yo espero aumentar mi colección aunque yo llevo poco tiempo. A mi también me gusta! Un besazo!

      Eliminar
  2. Cúantas figuritas!! Me han traído un montón de recuerdos, yo de pequeña tenía algunas de Disney, creo recordar que de la Bella y la Bestia. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la Bella y la Bestia pero no tengo casi de esas, pero bueno. Un beso!

      Eliminar
  3. Yo también colecciono este tipo de figuritas tengo bastante ,,si coincidimos en algunas

    ResponderEliminar
  4. Ay que moneria, las de playmobil me aprecen super cucas, y las tpicas anime tambien! Además me sorepdne lo variadita que es. Tengo muchas ganas de enseñaros alguna vez mi colección, que yo colecciono vasos de chupito y muñequitos vodoo (o como se escriba O.o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan de muchas clases por eso es tan variada, las anime me molan mucho. Pues ya tardas en subirla por que quiero verla!

      Eliminar
  5. me encanta!!!!!! pense que yo era rarita por coleccionar esta clase de figuritas a mi edad...jajajja
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual y mira, no lo es y además mucha gente las colecciona. Un besito!

      Eliminar
  6. pues no, no tengo figuritas porque soy de las que creo que sólo sirven para acumular polvo pero bueno, que otras tonterías si colecciono :) Aquí cada loca con su tema.
    un saludazo reina. Siento las ausencias, he estado muy liada. Pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, conozco gente que colecciona envoltorios de bombones y bueno, cada uno a lo suyo. Jajajajaja! Un saludo!

      Eliminar