viernes, 20 de febrero de 2015

Nutella Cheescake.

¡Buenos días!

Tengo varias noticias, así que mejor las voy numerando aquí debajo para que queden más claras.

1.- Vuelvo a la rutina de publicar dos veces por semana.
2.- A partir de la semana que vienen cambian los días de publicación. El miércoles (como siempre) y el sábado, por que antes los días estaban muy pegados y además eran los días que SIEMPRE tenía algo que hacer. 
3.- VUELVO A TENER CÁMARA. Así que ahora vuelven las recetas y las fotos de mas o menos calidad.

Y ahora sin más rodeos y para celebrar la vuelta de mi querida cámara a casa os dejo esta receta super sencilla que vi el otro día en el programa Robin Food y que obviamente no podía dejar de compartir. Eso si, el utilizó más ingredientes que a mi la verdad me sobran y mucho.

INGREDIENTES:


- 13/15 Galletas tipo maría o semejante.
- 75 gr de mantequilla o margarina.
- 400 gr de Nutella
- 500 gr de queso fresco o queso Mascarpone.








PREPARACIÓN:

1.- Empezamos colocando las galletas entre dos servilletas y vamos aplastando con un rodillo (o botella si no encontráis el primero) hasta que quede polvo o migas muy pequeñas. También podéis utilizar una picadora si tenéis.


2.- Ponemos los 75 gr de mantequilla dentro de un bol y lo ponemos al microondas hasta que se funda totalmente. Después lo vertemos sobre las galletas picadas y empezamos a remover hasta que quede una especie de pasta.


3.- Colocamos la masa de galletas en la base del molde que vayamos a utilizar (no olvidéis poner papel de horno si queréis desamoldar fácilmente).


4.- Dejamos la base de lado y mientras tanto en un bol grande ponemos los 500 gr de queso fresco y los 400 gr de nutella. Batimos bien o removemos con una cuchara (o tenedor) hasta que quede una crema homogénea.


5.- Vertemos la crema sobre la base de galleta y la esparcimos bien con una cuchara para que quede repartida por todo el molde. Y finalmente lo metemos todo dentro de la nevera y esperamos cuatro horas mas o menos.


¡Y ahora solo os queda poneros las botas! Eso si, no comáis mucho antes por que por si sola llena bastante.

PD: Si queréis que por el lado también tenga galleta solo tenéis que hacer lo mismo que para la base.

¿Qué os ha parecido la receta?
¿La conocíais?

10 comentarios:

  1. Odio el programa de Robin food, no le soporto :P
    Pero esta receta es mmmmmm! Cuando veo estas gocherías me alegro un poquito de ser una vaga para la cocina, porque si no estaría mucho mucho más gorda jaja. Amo la Nutella, creo que es el invento perfecto y la cheescake tradicional me encanta así que juntas seguro que también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi no me gusta demasiado, a veces se me hace pesado. Me recuerda a Carlos Arguiñano el cual no soporto. Pero esta receta es fldnlwekdsmlksa así que tenía que compartirla. Si, a mi me gustaría ser más vaga por que después de hacerla, te la comes y sobretodo esta tarta pasa super bien y claro. No puedes parar. JAJAJAJA un beso!

      Eliminar
  2. hmmm que rico!! y muy facil ;)
    mil gracias por la receta!!
    un besito preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Justo esta receta la vi hace nada en un video de youtube de un australiano y se me hizo la boca agua, tiene una pinta estupenda! Además que me encanta el queso con chocolate porque le rebaja el dulzor y no queda demasiado empalagosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también he visto el vídeo, parece ser que se ha puesto de moda. No te extrañes que Robin también lo hubiese visto, jajajaja. Está super buena y como dices no queda demasiado empalagosa! Un beso!

      Eliminar
  4. Vaya pinta tiene, a mí me pierde la tarta de queso pero en esta versión no me atrevo a hacerla porque creo que me la comería de una sentada...jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pues bien que haces, por que pasa MUY bien y cuando te das cuenta ya vas por la mitad! Un beso!

      Eliminar