Buenos días, primero quería disculparme por la falta de posts durante estos últimos días pero tengo varias ocupaciones que me impiden actualizar tanto como me gustaría, así que espero poder ponerme al día pronto.
Mientras tanto se me ha ocurrido este post, llevo varias semanas que me cuesta muchisimo dormir por las noches y si duermo es poco y mal, así que mientras me duermo o no me dedico a pensar en como me gustaría que fuese mi casa cuando por fin pueda independizarme y he querido compartirlo con vosotros. He buscado imágenes en Internet para que os hagáis una idea.
Me encantaría vivir en un piso, por que la verdad es que las plantas bajas o casas no sé por que pero no me gustan nada. Osea, me gustan, pero no para vivir yo. Además me encantaría que fuese una casa muy luminosa ya que detesto los lugares con poca iluminación.
COCINA
Para mí la cocina es un lugar muy importante por que me gusta cocinar y a pesar de que no pido mucho me encantaría que fuese mínimamente espaciosa y bien equipada para que pueda moverme con tranquilidad de un lado a otro y no me falte de nada. Creo que todo el día olería a pasteles y cosas ricas. Oh, y estoy segura de que tendría un rinconcito reservado para el café y las infusiones, con su caja con todos los sobres clasificados, una tetera y una cafetera que pueda hacer distintos tipos de café.
SALÓN/COMEDOR
Me imagino un salón amplio con una ventana grande y un sofá con varias plazas al rededor de una mesita de cristal o madera. Además me gustaría que hubiese estanterías para colocar elementos decorativos y muchos DVD'S por que me encantaría tener un televisor y un lector de DVD para poder ver todas mis series y películas favoritas una y otra vez. Y como sería un lugar espacioso podría invitar a mis amigos y familiares a verlas conmigo. El comedor estaría también ahí, me gustaría que hubiese una mesa dónde pudiesen sentarse al menos siete personas.
ESTUDIO
Creo que esta habitación no puede faltar para nada, tiene que estar si o si. Sería mi lugar de trabajo y hobbies. Es decir, tendría un escritorio grande dónde podría escribir, dibujar y trabajar dónde además tendría un montón de objetos de papelería bonita. Y cubriendo las paredes habría estanterías para que pudiese colocar todas mis figuritas, libros, etc. Por supuesto debería haber un pequeño sofá en el que pudiese sentarme a leer o tocar la guitarra.
DORMITORIO
Realmente del dormitorio lo que me importa es que tenga una cama grande y cómoda en la que pueda hacer la croqueta libremente, siempre he dormido en una cama individual pero me muevo mucho y necesito espacio para los maratones nocturnos. Por todo lo demás me conformo con un armario a poder ser empotrado y dónde quepa mi ropa, un tocador con espejo (nunca he tenido uno), y no mucho más. Después evidentemente como en cada sala ya lo iré decorando al gusto tampoco quiero que sea un lugar muy soso.
BAÑO
Aquí en realidad lo único que quiero es que pueda moverme con libertad, no quiero que sea muy pequeño pero no necesito que sea muy grande. Y prefiero que haya ducha en vez de bañera por que así ahorraría más agua. Pero si tengo todo lo demás y hay bañera con teléfono (creo que se llama así a lo de las duchas) no me quejaría, además así podría tomar un baño relajante con espuma o sales cuando más lo necesitase.
Y por último está la lavandería, en mi imaginación no sé dónde ponerla pero creo que estaría bien que fuese una habitación apartada en la que además del cajón de la ropa sucia, lavadora, etc, podría poner el cajón de la arena para mi gato. Y ya que estoy por pedir que tuviese una terracita pequeña o balcón "grande" para poder tender la ropa.
Por supuesto como he dicho toda la casa tiene que ser muy luminosa y la decoraría con muchas láminas con mensajes positivos, dibujos de mis ilustradores/as favoritos, flores frescas y frikadas a tutiplén.
En realidad tampoco creo que esté pidiendo mucho, creo que si trabajo duro podré conseguirlo y cuando lo consiga seréis las/os primeras en saberlo.
Si aún no os habéis independizado ¿Os imagináis la casa de vuestros sueños?
Y si ya lo habéis hecho ¿Es vuestra casa como la imaginabáis?