viernes, 28 de febrero de 2014

Revista Woman Madame Figaro Marzo 2014

¡Hola de nuevo a tod@s!


La semana pasada en mi quiosco habitual llegaron las revistas de Woman de el mes de marzo y con una buena carta de presentación. La otra vez la compré solo por las muestras ya que los contenidos no me llamaron poderosamente la atención, pero esta vez fue por las dos cosas y no me decepcionó en absoluto, el principal contenido de la revista es "LAS BLOGGERS" y el street style, la protagonista de la entrevista era Hanneli Mustaparta, y a lo largo de la revista va hablando de otras "cazatendencias" las cuales van haciéndose cada vez más un hueco en el mundo de la moda. Además había un apartado que me conquistó. ¡JARED LETO! Y es que este hombre me tiene enamorada desde que hace 6 años le conocí en youtube con su grupo de música 30 Seconds To Mars, la canción se llamaba "From Yesterday" y el mismo año sacaron el disco "The war", os lo recomiendo totalmente. También le he visto en algunas películas como "Réquiem for a dream", "el club de la lucha", etc... Pero bueno, un día ya os hablaré de él en más profundidad que me estoy yendo por las ramas.

                                      Jared leto.                                               Portada Woman Madame Figaro Marzo                                                                                                                                                                                                                                                                                            2014, Hanneli Mustaparta.


Y ahora pasemos a los productos que llevaba. Me sorprendió que llevase tantos y variados. Eran tres productos formato mini talla; un tubo de Oral-B 3DWHITE LUXE Brillo Seductor de 15 ml, un tubo de crema rehidratante de la marca ZIMBERLAND Professionals de 30 ml y una mini tableta de chocolate Lindt de 35 gr de la nueva gama de sabores. Pero además, en el interior venía un sobre de 1'5 ml de L'Oreal Infalible 24 h.



1. Oral-B 3DWHITE LUXE Brillo Seductor  Después de utilizarlo puedo decir que os lo recomiendo al 100% ya que normalmente después de utilizar mi pasta de dientes habitual el frescor suele desaparecer en poco tiempo, pero el nuevo Oral-B me deja el aliento muchisimo más fresco el doble de tiempo y me deja una mayor sensación de limpieza que con el otro, en cuanto a la parte de blanqueamiento yo siempre (por suerte) he tenido los dientes bastante blancos así que no esperaba grandes resultados, pero si que después de una semana noto que son levemente más blancos, pero tampoco nada exagerado. Tal vez sea por mi tono de dientes. ¿Lo habéis probado?

2. CREMA REHIDRATANTE PROTECTORA DÍA, ZIMBERLAND Professional Estoy super contenta con los resultados, yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa pero a la vez necesitaba una crema para hidratarla por que sobretodo con el frío se me pela mucho la piel, y la verdad es que esta crema es genial no te deja brillos ni grasa, es de rápida absorción y además huele muy bien. Y días después de utilizarla mi piel luce mucho mejor y más sana.


3. Mini Tableta de chocolate Lindt: Su carta de presentación es "chocolate negro suave con un toque de flor de sal", aunque soy fan no solo de la marca, del chocolate y del mezclar sabores me desagradaba la idea de ponerle sal al chocolate, aunque normalmente todo lleva un poco de sal ya que creía que el sabor amargo de la sal estropearía el de el chocolate ( y eso que el chocolate negro es amargo y me gusta). Pero al probarlo a pesar de notar la textura de la sal, sus cristalitos de granulado fino, tenía un sabor bastante suave que me agrado bastante, a pesar de todo me quedo con el chocolate negro de toda la vida. ¿Que opináis? ¿Sois más de el chocolate negro de siempre o este?



En cuanto a la muestra de Infalible de l'Oreal aún no lo he probado, ya que quiero utilizarlo en alguna ocasión especial en el que el maquillaje tenga que durarme bastante. ¡Así que ya os contaré más adelante!

¡Como siempre espero que lo hayáis disfrutado! 

Abrazos de cactus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario