jueves, 27 de febrero de 2014

Revista Woman Madame Figaro febrero 2014

¡Hola!

Hoy os traigo las opiniones de las muestras que llevaba la revista "Woman" del mes de febrero, no lo he echo antes por que esperaba a ver el resultado. Esta es la revista y las muestras. 


Lo primero era una de las nuevas barritas de chocolate Lindt. A mi me encanta el chocolate y entre todos los que he probado Lindt y Milka para mi se llevan la palma, así que obviamente tenía que probar los nuevos sabores y formatos. Me encantó la presentación por que estaba acostumbrada a tabletas o bombones y así, en barra, es ideal para tomar un tentempié cuando vas con prisas o con el té de la tarde. Y además, es un puntazo el "Hello my name is cookies & cream, nice to sweet you" o lo que es lo mismo "Hola, mi nombre es galletas con crema, encantado de endulzarte". Si viniese alguien y me dijese "encantado de endulzarte la vida" me conquistaría!


Y de sabor no me defraudó para nada, para que os hagáis una idea me recordó a las barritas de Kinder de toda la vida, por su capa "dura fuera" y la cremosidad interior, pero con todo el sabor de las cookies, y a mi personalmente lo que más me gustó es que no sentí un "empacho", normalmente las cosas de chocolate suelen ser algo pesadas, pero no sé si era que tenía hambre pero me sentí llena pero no sobrepasada. 


~~~~

Y después venía un producto de belleza, en esta ocasión una mini talla de 50ml de acondicionador sin aclarado de la marca ZIMBERLAND Professional "Hidrotex-9". Personalmente nunca había probado ningún producto de esta marca pero me ha sorprendido gratamente, ya que suelo ser muy escéptica con estos productos y creía que además de no funcionar, si lo hacía tardaría mucho. ¡PERO NO! Aluciné por que mi cabello suele secarse rápido y se me rompe con fácilidad, pero después de ponerme el acondicionador, además de que no queda grasoso y se absorbe rápidamente, mi pelo estaba mucho más brillante, Y días después puedo decir que en efecto es de hidratación profunda, mi cabello está mucho más suave, brillante y menos dañado. 

Pero lo que NO me gusta para nada es el olor que tiene, pero lo bueno es que no se queda permanentemente, solo es el momento de aplicarlo.



¿Lo habéis comprado?¿Que opináis?

Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto! 

Un abrazo de cactus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario