jueves, 27 de febrero de 2014

Revista Cosmopolitan Febrero 2014

¡Hola de nuevo!

En esta ocasión vengo a contaros sobre la revista cosmopolitan de febrero, este mes había diversos tipos de regalo o bien un producto Oriflame, o un producto de maquillaje (labial, sombra, gloss, laca de uñas), un jabón o una BB Cream Keneewell. 



No sé si en todas las comunidades hay los mismos regalos, la verdad que hubiese querido probar la BB Cream ya que hace tiempo que quiero probarlas pero nunca acabo de decidirme, pero aquí solo había sombras o glosses que no me convencieron para nada, además no soy muy fan de los gloss, pero entre todo encontré el oasis, el gel de ducha Floral Collection de Oriflame y pensé "¿Porqué no?".



Su tamaño es de 200 ml. Y la presentación de motivos florales (como su nombre indica) a mi me encantó. Era la primera vez que compraba un producto Oriflame después de mucho tiempo de decirme que tenía que probar alguno de ellos ya que había leído buenas críticas sobre esta marca. Pero la experiencia fué regular.

Lo que más me gusta: Su textura suave y cremosa de fácil aclarado, me molesta cuando me pongo un gel de ducha y tengo que estar un buen rato dando agua, por eso este es ideal. Y lo que también me gusta y que es evidente és su olor a flores, es muy suave y agradable.

Lo que NO me gusta: Que el olor casi no dura, dicen que cada perfume o producto reacciona de manera distinta en cada piel, pero en la mía al menos no dura. Y es que mi me gusta ir oliendo bien las 24 horas y me encantaría que su olor permaneciera más tiempo, ya que a mi, no me dura ni media hora.


¿Lo habéis probado?¿Os dura más tiempo en la piel?¿Habéis probado otros productos de Oriflame o de la promoción de Cosmopolitan?

¡Nos vemos pronto!

Abrazos de cactus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario