Después de casi un mes de no actualizar tengo buenas y malas noticias. Y antes de seguir quiero decir que a veces en la vida tenemos miedo a perder algo que nos ha costado mucho conseguir, pero que en realidad si lo perdemos o decimos NO nos estamos haciendo un favor por que resulta que aquello no era lo que esperábamos y muchas veces además nos consume, por eso mis pequeñ@s cuando sintáis que no queréis hacer algo, seguir algo, actuar de X manera o dejar que os sigan explotando mientras se ríen en vuestra cara poned una tarta en vuestra vida y con la boca llena gritad NO.
Bueno, las malas noticias son que me he quedado sin trabajo (what a pity), pero son las fiestas de mi pueblo y podré trabajar algunos días (it's something).
Y he aquí las buenas noticias, volveré (aplausos, por favor) y además se vienen un montón de post sobre libros tanto ilustrados como no, más páginas de "Destroza este diario" (incluidas las feas, I promise), además me gustaría hacer posts de lugares guays de por aquí (de Mallorca) por si os venís algún día y que hace tiempo que tengo ganas de empezar a cocinar de nuevo. Eso y que me muero de ganas de ir a Dismaland la exposición que Bansky junto a otros artistas han creado y quiero verla por que me molan las cosas que crea la persona detrás del nombre "Bansky" y por que sé que después de verlo Disney me seguirá gustando igual, si consigo ir vosotros lo sabréis y sino tendréis que aguantar mis lagrimones. JAJAJAJAJA, es broma (o no).
El caso es que tengo ganas de volver y cuando encontré trabajo pensaba que tendría tiempo hasta que ¡SORPRESA! trabajaba más horas que el sol, pero no voy a quejarme, no aún, no aquí. Ah, y al principio de quedarme sin trabajo, los primeros días he de admitir que el mundo se me cayó encima de forma brutal como cuando en el Museo del Prado me dijeron que no podía hacer fotos, no, en realidad fué más como el guantazo de cuando ese alguien especial te dice "Me gustas, pero tengo novio" y piensas "Venga, hasta luego". No, no se puede explicar. Pero he aprendido muchisimo durante el mes que he estado trabajando, he conocido gente, he aprendido de ellos y sobretodo he aprendido de mí. Ahora conozco mis limitaciones y que soy capaz de muchas cosas de las que no estaba segura, así que si, las malas experiencias así como las buenas siempre son enseñanzas y como tal debemos tomarlas.
Eso no significa que si nos hacen pupa se vayan de rositas, no, pero que cuando nuestro mundo de frustración se difumine y podamos ver las cosas con claridad sencillamente lo aceptamos, lo acogemos como lección y avanzamos con la cabeza alta bien orgullosos de nosotros mismos.
¡Feliz fin e inicio de semana!
PD: Amor para tod@s.
Hay que sacar la parte positiva de todo. Aquí esta una que ha dejado mil trabajos porque había muchas cosas que no estaba dispuesta a soportar... lo bueno es que conoces gente, ganas experiencia, aprender muchas cosas etc.
ResponderEliminarMuy de acuerdo con el último párrafo.
Un besazo!
Exacto, yo creo que hay limites y que algunas cosas se pueden pasar por que realmente son tonterías. Pero cuando las cosas pasan a mayores hay que cortar por lo sano por que sino no te favorece nada. Y si, con cada cosa aprendes algo nuevo y que te servirá en un futuro! Un besazo!
EliminarMe encanta como has sacado lo positivo de la situación y totalmente de acuerdo con tus palabras!!un beso
ResponderEliminar¡Siempre hay que sacar lo bueno de lo malo! ¡Un besazo!
EliminarSiempre hay que pensar que vendrán cosas mejores :)
ResponderEliminarRecién encuentro tu blog asíq tenes una nueva lectora!
Saludos!
albenpocaspalabras.blogspot.com.ar
Muchas gracias y espero que te gusten las cosillas que iré subiendo, y por supuesto, siempre vendrán tiempos mejores y sino los crearemos! Un saludo ^^
Eliminar